InicioEntretenimientoMangaKentaro Miura afirma que Berserk se encuentra en su etapa final

Kentaro Miura afirma que Berserk se encuentra en su etapa final

El mangaka expresó que su nuevo manga no es un impedimento para continuar

Al parecer, al fin podríamos ver una luz de termino para el mítico manga de Berserk del mangaka Kentaro Miura, quien en una entrevista realizada por el sitio web Natalie acerca de su nuevo manga Duranki y cómo influye en su obra anterior, señaló que se encuentra actualmente en la etapa final de esta.

Si bien, el mangaka está enfocado en su nueva obra basada en la mitología griega, le preguntaron en la entrevista en que parte está situada ya la historia, ahora que Casca recuperó sus recuerdos, donde respondió: «Ya estoy llegando al final. Con el renacimiento de Casca, el capítulo de Fairy Island casi ha terminado y creo que lo siguiente será un desarrollo sorprendente. Por favor, esperen con Duranki«.

Foto del estudio de trabajo de Kentaro Miura, por parte de Natale.mu

También en las preguntas le preguntaron si ya se aburrió de seguir con Berserk, donde señaló que jamás le pasó, pues siempre tiene ganas de seguir dibujando nuevas cosas para el manga, pues para él, es un manga que no sigue el mismo patrón.

Además, siente que su manga nuevo es una oportunidad para mejorar las habilidades de sus asistentes, algo que ha discutido en las reuniones con ellos, pues Kentaro en Berserk dibuja la mayoría de los personajes y fondos, sintiendo que a futuro podría delegar más trabajo a ellos.

Foto del sector de los ayudantes, por parte de Natale.mu

Finalmente, para el caso de Duranki, está realizado por el propio estudio del mangaka llamado Studio Gaga, donde él está acreditado como «Escritor y Productor», donde señala que es rápido haciendo storyboards y su único cuello de botella sería el arte, el cual como se detalla arriba, lo hace casi todo por su cuenta.


¿Kentaro Miura terminará finalmente el manga? ¿O le pasará lo mismo que a Hideaki Sorachi y continuará de alguna otra manera?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: