InicioEntretenimientoMangaFuturo del manga "Berserk" sigue incierto, según su revista

Futuro del manga «Berserk» sigue incierto, según su revista

Young Animal anunciará a futuro la decisión tomada con respecto a la obra

El pasado 19 de mayo se anunció de manera oficial la muerte de Kentaro Miura, famoso mangaka de 54 años conocido por la obra Berserk. Lamentablemente, este manga quedó inconcluso ante los constantes hiatus del creador, por lo que una de las mayores preguntas de la comunidad fue que pasaría con su obra.

Por medio de una respuesta reciente a uno de sus seguidores en Twitter, la cuenta oficial de Young Animal, revista japonesa de manga donde se publicaba Berserk, mencionó que el futuro de la obra está todavía pendiente y que avisarán en cuanto se llegue a una decisión.

«Lo sentimos, pero el futuro de «Berserk» se encuentra incierto actualmente. Le informaremos en la revista Young Animal tan pronto como se decida, así que espere. Muchas gracias«.

En una entrevista realizada al fallecido mangaka durante el 2019, Miura mencionó que se encontraba buscando la manera de «delegar más trabajo a sus asistentes«, como oportunidad de mejorar las habilidades de estos. Ante ello, existen diversos rumores de que estos conocen la dirección del final y podrían terminar su obra en coordinación con Hakusensha, editorial asignada. Sin embargo, una de las complicaciones serían los temas de derechos, los cuales estarían en las manos de sus familiares directos.


¿Crees que podremos ver algún día el final de la obra?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: