InicioContenidoNoticiasRick Sánchez de Rick & Morty llegará hoy a MultiVersus

Rick Sánchez de Rick & Morty llegará hoy a MultiVersus

Rick y Morty se juntarán finalmente en el juego de pelea de Warner Bros

El juego de lucha por plataformas de Player First Games y Warner Bros. Games tiene cada vez más personajes. Desde que se estrenó, tres personajes nuevos se han unido a MultiVersus, y con tres más en el futuro, era tiempo de conocer al próximo: Rick Sánchez de la serie Rick & Morty.

Warner Bros. anunció a Rick a inicios de la primera temporada del título, junto a su nieto Morty y el protagonista de Space Jam 2, Lebron James. Luego de casi dos meses desde el lanzamiento de la beta abierta, el hombre más inteligente del universo toma su puesto.

Con un divertido video donde se enfrentaban Reindog y la Mujer Maravilla, dieron la noticia de la próxima llegada Rick Sánchez al juego. Este era uno de los personajes más esperados del título, aún cuándo se desconocía la fecha de su salida oficial.

Rick y sus habilidades como mago

Próximamente, recibiremos un tráiler de jugabilidad del personaje, pero hasta lo que sabemos este tendrá el rol de Mago, el cual solo lo tienen actualmente dos personajes del roster: Bugs Bunny y Tom & Jerry. Estos se basan en invocación de proyectiles de alto daño para sacar personajes.

Antes de la revelación de jugabilidad, hoy en la cuenta oficial de Twitter del juego nos presentaron su tarjeta de personajes y lo que podemos esperar de sus habilidades. En su mayoría, estos están basados en ataques a distancia y la capacidad de reposición rápida.

Las tres habilidades que nos adelantaron fue una bomba de flatulencias, la invocación de distintos tipos de Mr. Meeseeks (¡Look at Me!) y su fiel pistola de portales, que le permitirá viajar por dos puntos del mapa que decidas.

Con respecto a la voz del personaje, se espera que Justin Roiland vuelva a tomar la posición como actor de voz de Rick Sánchez, tal y como lo hace actualmente en la serie, que se encuentra emitiendo su sexta temporada.

Lo que sigue para Multiversus

Rick Sánchez se une a MultiVersus hoy martes 27 de septiembre como el siguiente personaje de la primera temporada del juego. Junto a él ya tenemos para esta temporada a Lebron James, Morty Smith, su nieto, y el tierno Gizmo.

Aún quedan dos personajes para que lleguen en esta temporada del título, anunciados anteriormente estos serían los protagonistas de la pantalla de inicio del título en este momento, Black Adam y Stripe. Ambos llegarán antes de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: