InicioVideoJuegosJuegos MóvilesDragalia Lost celebra su cuarto aniversario a puertas de su cierre

Dragalia Lost celebra su cuarto aniversario a puertas de su cierre

El equipo de desarrollo regaló 1.200 diamantium a todos los jugadores

El juego móvil de Cygames y Nintendo, Dragalia Lost, comenzó hoy martes las celebraciones de su cuarto aniversario, en el marco de su estreno mundial al mercado un 27 de septiembre de 2018. A diferencia de otras celebraciones, el equipo de desarrollo entregó un regalo especial para invitar a todos los usuarios seguir jugando hasta el final, fijado para finales de noviembre.

Quienes entren al juego recibirán 1.200 diamantium (moneda prémium del juego), la cual no estará limitada a su uso, por lo que podrán usarla en un Dream Summon Special (Banner especial de pago), objetos, stamina, entre otras. Con esto, el equipo de desarrollo se encuentra literalmente regalando un aventurero o dragón a elección, entre los banners actuales.

Adicionalmente, Nintendo Mobile subió los créditos finales de la campaña principal, que cuenta con las canciones «Words To Give» de Lucrezia y «Owaranai Sekaide» de DAOKO.

En marzo de este año, Nintendo anunció que Dragalia Lost cerraría este año, concluyendo su historia a finales de julio, para luego confirmar en agosto, que finalizaría sus servicios el 29 de noviembre. Además de los diamantium, no se ha anunciado alguna otra celebración especial, como los 100-Summon Spectacular, aunque en el juego ya se encuentra la conocida torta gigante en la pantalla principal.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: