InicioCómicsDCMultiVersus agrega a Black Adam y el Modo Arcade

MultiVersus agrega a Black Adam y el Modo Arcade

La actualización 1.05 del juego llegó con varias cosas interesantes

A través de una actualización durante el pasado lunes, Warner Bros. Games y Player First Games agregaron oficialmente a MultiVersus dos de las adiciones más esperadas para esta temporada 1: el personaje jugable Black Adam (DC) y su nuevo modo Arcade.

El conocido gobernante de Kahndaq en el canon aparece en el juego como un peleador de la clase Matón, con un conjunto de movimientos que aprovecha sus superpoderes derivados de los antiguos dioses egipcios.

Cuenta con un ataque de trueno y rayo para conmocionar a los oponentes, su campo de fuerza electromagnético para bloquear los proyectiles enemigos y su habilidad de vuelo para el combate aéreo y la versatilidad fuera del escenario. También se muestra la variante del personaje Black Adam del cómic clásico, que ya está disponible para su compra en el juego.

Muy similar al caso de Rick y Morty, llega a dos semanas de la nueva película estrenada en cines, que se encuentra protagonizada por Dwayne Johnson. En su conmemoración, agregaron el famoso meme como Perfil de jugador, que puede ser obtenido por 35.000 de oro.

Modo Arcade (Alpha) ya disponible

Además del personaje de DC, también se encuentra disponible el Modo Arcade. Cuenta con tres niveles de dificultad y la posibilidad de jugar con un amigo para enfrentarse a un montón de enemigos controlados por la inteligencia artificial.

  • Fácil: 3 peleas (intentos ilimitados)
  • Medio: 5 peleas
  • Difícil: 7 peleas (1 intento extra)

Los combates de medio y difícil contarán con «peleas de jefe», una de ellas con un Rival Nemesis. Además, existen premios según tus resultados y misiones dedicadas al modo. La versión agregada es la v0.1, por lo que se irá mejorando en nuevos parches.

Otros agregados

La nueva actualización agrega tres niveles más al pase de batalla, un parche de balance y nuevos cosméticos. También se agrega un nuevo modo de pelea llamado «Slly Queue», un formato casual que agrega tres modificadores a las peleas de 2vs2.

Puedes revisar todas las novedades con más detalles en las notas de parche 1.05 aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: