InicioTecnologíaInteligencia ArtificialElon Musk beneficiará a los populares: regalará suscripciones X premium

Elon Musk beneficiará a los populares: regalará suscripciones X premium

También se anunció la llegada oficial de Grok-1.5

Este miércoles se anunció un nuevo plan para Twitter X, que permitirá obtener de forma gratuita suscripciones Premium y Premium+ en la red social. Próximamente, las cuentas que tengan más de 2.500 seguidores verificados seguidos podrán acceder a las funciones premium de forma gratuita. Por otro lado, quienes tengan arriba de 5.000 obtendrán premium+ sin costo.

La novedad fue revelada por el mismo dueño de la red social, Elon Musk, como una manera de incentivar la verificación pagada en su plataforma. Pese a que, en un principio, no se entendió si eran suscriptores o seguidores, el Ingeniero de Seguridad en X, Christopher Stanley, aclaró que solo se necesitan seguidores verificados.

Las características premium de X comenzaron con la incorporación de Twitter Blue, uno de los primeros agregados de Musk luego de la compra de la red social. Luego se formalizó a los dos planes actuales: Premium y Premium +.

Premium permite verificar una cuenta, no tener tantos anuncios, usar X Pro (TwitterDeck), editar publicaciones, entre otras cosas. Por otro lado, Premium+ agrega el remover todos los anuncios, agrega Boost en respuestas y permite escribir artículos.

X Premium estrenará Grok-1.5

Además del acceso Premium gratuito, X se prepara para estrenar Grok-1.5, su nueva versión de Inteligencia Artificial generativa. Esta viene con capacidades de razonamiento mejoradas y una longitud de contexto de 128.000 tokens.

Según indica el blog oficial, Grok-1.5 estará disponible en las próximas semanas para los primeros usuarios premium. A medida que se implemente en un público más amplio, se presentarán varias funciones nuevas de forma gradual. Respecto a Grok 2, Musk indicó que sigue en entrenamiento, pero “debería superar la IA actual en todas las métricas”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: