InicioEntretenimientoCine“El inicio del mundo de Craig” llegará en abril a Max y...

“El inicio del mundo de Craig” llegará en abril a Max y Cartoon Network

La serie animada también contará con un maratón y nuevos episodios de “El pequeño gran mundo de Jessica”

Warner Bros. Discovery anunció que “El inicio del mundo de Craig, precuela de la serie animada “El Mundo de Craig”, se estrenará el 12 de abril en MAX y en Cartoon Network. La cinta se estrenará en el canal a las 7:00 PM CL, con repeticiones en los días 14 de abril a las 12:00 PM, 20 de abril a las 2:00 PM y 4 el de mayo a las 2:00 PM (Hora Chile).

“El inicio del mundo de Craig explora la historia de origen del protagonista en sus primeras aventuras. La cinta se centra en un Craig justo cuando se muda a su nueva ciudad, solo deseando volver a su antigua casa y estar con sus viejos amigos. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que hay un tesoro escondido en el Riacho, el cual puede cumplir sus deseos.

La película está dirigida por Matt Burnett y Ben Levin, ambos creadores de “El Mundo de Craig”, con la co-dirección de Naija Porter. Junto a Burnett, Levin y Porter, se unen al guíon Tiffany Ford, Ashleigh Hairston, Dashawn Mahone y Jeff Trammell.

El inicio del mundo de Craig

Maratón previa a El inicio del Mundo de Craig

Conmemorando el lanzamiento de la película precuela, Cartoon Network celebrará el Mes de Craig. El canal contará con maratones de “El Mundo de Craig”, estrenando también nuevos episodios de “El pequeño gran mundo de Jessica”, spin-off de la serie.

Durante abril, de lunes a viernes, se transmitirán episodios de Craig en el canal. Se emitirán a partir de las 10:00 AM, los sábados a partir de las 2:00 PM y los domingos a partir de las 11:00 AM (hora chilena). En el caso de Jessica, continuará con nuevos episodios todos los lunes a las 4:45 PM (hora chilena)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: