InicioEntretenimientoCine“Héroe por encargo” llega a plataformas digitales

“Héroe por encargo” llega a plataformas digitales

La cinta de Perre Morel se estrenó localmente en enero de este año

BF Distribution anunció que Héroe por encargo (Freelancer), comedia de acción protagonizada por John Cena, ya se encuentra en diferentes servicios de venta digital.

La película dirigida por Pierre Morel [Distrito B13 (2004); Taken (2008)] se estrenó el pasado 18 de enero en cines de Latinoamérica. El filme ya puede ser adquirido mediante Google Play, Apple TV, Izzi, Total Play, Cinepolis Klic, Now, Vivo, entre otras plataformas.

Héroe por encargo gira en torno a Mason Pettis (John Cena), un ex operativo de fuerzas especiales, que se encuentra atrapado en un trabajo de oficina sin futuro. A regañadientes, acepta un trabajo como freelance para proporcionar seguridad privada a la periodista en decadencia Claire Wellington (Alison Brie).

La misión se complicará cuando se entera de que la mediática debe entrevistar al carismático y despiadado dictador Juan Venegas (Juan Pablo Raba). Sin embargo, estalla un golpe militar justo cuando está a punto de obtener la primicia de su vida, obligando al improbable trío descubrir cómo sobrevivir en la selva (y entre ellos) para salir con vida.

Además de Cena, Brie y Raba, la cinta cuenta con las actuaciones de Christian Slater (El nombre de la rosa; Entrevista con el vampiro), Alice Eve (Blackmirror) y Marton Csokas. En la fotografía está Thierry Arbogast, conocido por su trabajo en La Femme Nikita, El profesional y El quinto elemento.

En nuestra reseña, indicamos que “logra ser una excelente película de acción y comedia”. Destacamos que “Los tres personajes principales cuentan con una sinergia increíble entre ellos, y logran presentar notables escenas”.

Héroe por Encargo
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: