InicioEntretenimientoCineOppenheimer llegará a MAX en la primera semana de abril

Oppenheimer llegará a MAX en la primera semana de abril

La cinta con 7 galardones en los Oscar 2024 llega finalmente al servicio de Streaming

Warner Bros. Discovery anunció que Oppenheimer, la última película de Christopher Nolan, se estrenará en MAX el 7 de abril. La galardonada cinta que revive los hechos de la Segunda Guerra Mundial se estrenó el pasado 20 de julio en cines.

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, la película se encuentra basada en el libro “Prometheus: El triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin. Es protagonizada por Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer y Emily Blunt como su esposa, la bióloga y botanista Katherine “Kitty” Oppenheimer.

Otros rostros en el elenco son Matt Damon, quien interpreta al General Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan, y Robert Downey Jr., que personifica a Lewis Strauss, un comisionado fundador de la comisión de energía atómica de EE.UU.

Oppenheimer viene de ser la película más premiada en los Oscar 2024, llevándose siete estatuillas, incluyendo Mejor Película y Mejor dirección.  En nuestra reseña, la destacamos como uno de los Imperdibles de 2023. Pese a su gran duración, de tres horas, “cuenta una historia con lujo de detalle, que no escatima en recursos y que, en su suma, tenemos una producción excelente”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: