InicioEntretenimientoAnimeSuper Japan Expo aterriza con una nueva versión para mayo

Super Japan Expo aterriza con una nueva versión para mayo

La actividad se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho

Santiago de Chile contará nuevamente con la realización de la Super Japan Expo, uno de los eventos líder respecto a la cultura japonesa en el país.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho desde 9 al 12 de mayo, con varias actividades para los asistentes. Dentro de la parrilla internacional confirmada hasta el momento se encuentra Naka del canal Japatonic, Oscar Amaury (@oscxr.amxury) y la banda japonesa BRADIO.

Otro punto fuerte que se anunció recientemente es la presencia de las ocho voces más conocidas en el mundo del doblaje en español. Estamos hablando de Patricia Acevedo, Mario Castañeda, René García, Eduardo Garza, Gerardo Reyero, Carlos Segundo y Laura Torres. Este aclamado grupo contará los típicos paneles con historias y remembranzas de momentos icónicos de sus trabajos.

Super Japan Expo aún cuenta con algunos meses de su realización, por lo que aún podremos contar con alguna que otra sorpresa. Los interesados a asistir podrán comprar las entradas a través del siguiente link. Adicionalmente, se encuentra abierta las instancias para postular a los stands y creadores de contenido.

Una longeva vida

Este evento se encuentra vigente desde 2011, actividad que partió con la presencia de Takayoshi Tanimoto y Nobuo Yamada, m.o.v.e y Kaya. Otro hito del evento ocurrió en 2015, cuando trajeron a nada más ni nada menos que Asian Kung-Fu Generation. Esa versión también contó con la modelo lolita Misako Aoki, la cosplayer japonesa Reika y al creador de Cure World Cosplay y exdirector de Pixiv, Tatsumi Inui.

Su última versión al hilo ocurrió en 2017, evento que marcó una pausa de seis años tras su vuelta en 2023. El regreso oficial del evento se iba a realizar en 2022, sin embargo, la productora Noix Entertainment informó que el cambio se tuvo que efectuar debido a las gestiones post pandemias de las fronteras de Japón.

Así, esta nueva versión vuelve a poner al evento dentro de los imperdibles del año en materia geek, entendiendo que lo del año pasado no fue solamente un caso aislado, sino que la vuelta a las pistas de la marca.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: