InicioContenidoNoticiasHONOR lanza PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR, anuncia Magic6 Ultimate

HONOR lanza PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR, anuncia Magic6 Ultimate

El equipo fusiona elementos de diseño de Porsche y vanguardia tecnológica de Magic6

HONOR anunció este martes el lanzamiento en el mercado Chino de PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR, segundo smartphone desarrollado en conjunto con la marca de lujo Porsche Design.

Junto a este nuevo lanzamiento, que estará en mercados específicos de forma limitada, anunció el desarrollo de un nuevo un smartphone inspirado en el automovilismo de lujo, HONOR Magic6 Ultimate.

PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR

Bajo una visión de innovación entre ambas empresas, este nuevo smartphone de edición especial es una colaboración que trae un gran desempeño junto a un diseño de lujo atemporal. Está pensado en cumplir las necesidades de los usuarios modernos, en los tópicos de desempeño superior, fotografía dinámica y diseño funcional de vanguardia.

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR trae un chipset Snapdragon 8 gen 3, que brinda fluidez y estabilidad, además de un gran desempeño de IA a nivel de plataforma. Incorpora una batería HONOR Silicon Carbon 2.0 y el chip de mejora energética HONOR E1, que le permite a su batería de 5600 mAh tener una gran durabilidad y un buen desempeño aún en condiciones de bajas temperaturas.

El smartphone se encuentra impulsado por HONOR MagicOS 8.0, su nueva versión de capa de personalización, que trae varias mejoras. Entre estas están Magic Portal, que entrega una interacción fluida, y Magic Ring, que aporta una sólida conectividad entre dispositivos.

Diseño y Cámaras con ADN Porsche

Celebrando la influencia de Porsche en el diseño de automóviles, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR fusiona elementos de diseño que reflejan la maestría de Porsche. Este smartphone presenta un módulo de cámara integrado elegantemente dentro de la distintiva estructura hexagonal de Porsche, capturando la precisión y rendimiento característicos de los vehículos deportivos.

Elaborado con titanio, material clave en la industria automotriz por su resistencia y ligereza, este smartphone incluye una línea simétrica que le confiere un diseño dinámico y mejora el agarre, alineándose con la filosofía de funcionalidad de Porsche Design.

En su enfoque de innovación centrada en el usuario, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora tecnología automotriz avanzada. Ofrece sensores HDR que captan movimientos rápidos a distancia con gran precisión. Inspirándose en los sistemas de asistencia de conducción avanzada, introduce un sistema de cámara personalizado con el sensor Super Dynamic HONOR Falcon Camera H9800, diseñado para sobresalir en condiciones de alto contraste.

El sensor H9800 alcanza un rango dinámico de hasta 15EV, seis veces más que modelos anteriores, permitiendo capturas en situaciones de iluminación adversa con alta definición. Además, este smartphone revoluciona la fotografía móvil con su sistema LiDAR Matrix de enfoque automático, que incluye el primer sensor de la industria con 1200 puntos de LiDAR Matrix y cálculos de rastreo de 60FPS AF, mejorando significativamente la precisión y velocidad de enfoque.

Resistencia y Pantalla superior

Innovando con materiales de otras industrias, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR introduce la tecnología HONOR NanoCrystal Shield para una protección superior. Basado en nitrito de silicio, común en las industrias automotriz y aeroespacial, ofrece resistencia excepcional a rayones y golpes, garantizando durabilidad a largo plazo. El NanoCrystal Shield se extiende también a la parte trasera del dispositivo, incrementando su resistencia al impacto.

Para adaptarse a diversas condiciones de iluminación, introduce la primera pantalla OLED de doble capa, extendiendo la vida útil de la pantalla en un 600% y reduciendo la degradación del brillo a menos del 1% después de tres años. Con un brillo HDR líder en la industria de 5000 nits, asegura una visibilidad excelente incluso en días soleados.

PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR se encuentra disponible en China, en una versión de 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en un valor similar a los $1.400 USD. Se desconoce si llegará de forma oficial al mercado Latinoaméricano

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: