InicioTecnologíaAudioHuawei FreeClip ya está disponible en Chile

Huawei FreeClip ya está disponible en Chile

Huawei confirmó el lanzamiento y disponibilidad en Chile de sus nuevos Huawei FreeClip, nuevos audífonos TWS que mezclan moda y vanguardia tecnológica. Presentados a finales de diciembre 2023, cuentan con un diseño que se asemeja a un accesorio de moda.

La novedad de estos audífonos es su Módilo Central Ergonómico, una esfera Acústica que permite adaptarse de diversas formas a las orejas. También cuenta con un Puente C con sensor adaptativo, que otorga comodidad absoluta aún tras largas horas de uso. Son compatibles tanto para iOS como Android, bajo la aplicación HUAWEI AI Life.

Para las fugas de sonido, Huawei implementó en los FreeClip un Sistema de Ondas Sonoras Inversas y doble ventilación trasera de sonido para minimizarlas al máximo. De igual manera, cuenta con tecnologías de sonido a prueba de viento y la cancelación de ruido del viento, junto a Resistencia al agua IP54.

Respecto a su batería, cuentan con 55 mAh para los audífonos, con hasta 8 horas de uso continuo con una sola carga y hasta 32 horas combinadas con el estuche de carga de 510 mAh. Sobre su tiempo de recarga, con solo 10 minutos se obtiene 3 horas de reproducción y la carga total en su estuche es de 40 minutos, el cual es compatible con carga inalámbrica.

Huawei FreeClip

Precio y disponibilidad Huawei FreeClip

Huawei FreeClip llegan al mercado local a un precio de $199.990 CLP en la Tienda Online Oficial de Huawei. Se encuentran disponibles en dos modelos, Negro Cósmico y Púrpura Estelar.

Los entusiastas pueden usar el código AFREECLIPCL para obtener un descuento de $10.000 CLP al momento de comprarlo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: