InicioStreamingNetflixLive Action de Takagi-san confirmó su fecha de estreno

Live Action de Takagi-san confirmó su fecha de estreno

La serie contará con la participación de Rui Tsukishima y Sōya Kurokawa

La cuenta oficial de TBS anunció la fecha de salida para el live action de Karakai Jōzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto. El anuncio fue acompañado con algunas capturas de la obra.

Karakai Jōzu no Takagi-san

Así, según la información, la serie saldrá este 26 de marzo en el bloque de programación Drama Stream. Junto con el estreno en el canal de TBS, la obra se transmitirá a través de la plataforma de Netflix. Adicionalmente, está previsto un lanzamiento internacional, pero aún no hay nada oficial.

Anteriormente, se confirmó que la serie contará con la participación de Rui Tsukishima (modelo de la revista Seventeen de Shueisha) y Sōya Kurokawa (Monster de Hirokazu Kore-eda), quienes interpretan a Takagi y Nishikata respectivamente. 

En cuanto al staff, el proyecto cuenta con la dirección de Rikiya Imaizumi, quien también escribe los guiones junto con Tomoki Kanazawa (Sanctuary) y Jun Hagimori (Sabakan). Takashi Ohmama (The Witch From Mercury) está componiendo la música. La totalidad de la serie se filmó en la isla Shōdo de la prefectura de Kagawa.

Adicionalmente, se está trabajando en una secuela de la serie. Esta lleva por nombre Karakai Jōzu no Takagi-san y contará una historia original ambientada 10 años después. La cinta cuenta con la interpretación de Mei Nagano (Takagi) y Fumiya Takahashi (Nishikata); por su parte, contamos con los mismos nombres del elenco.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: