InicioEntretenimientoAnimeMatucana se viste de rojo: Biblioteca de Santiago celebra “The First Slam...

Matucana se viste de rojo: Biblioteca de Santiago celebra “The First Slam Dunk”

Los asistentes al evento podrán entrar de manera gratuita a la instancia

A tan solo un día del esperado estreno de The First Slam Dunk, la Biblioteca de Santiago anunció una nueva versión de la ya conocida “Slam Dunk Expo”.

Nacida para celebrar el hito de la película que se estrena en Chile, la actividad se llevará a cabo en Matucana 151 el sábado 5 de agosto de 11:30 a 17:00 hrs. Los asistentes al evento podrán entrar de manera gratuita a la instancia, pudiendo participar en charlas, concursos, exhibición de coleccionistas, tiendas, cosplayers, proyección de capítulos y muchas otras sorpresas.

«La junta» es organizada por la comunidad de Slam Dunk Chile en colaboración de la tienda Nube Cómics, marcando la quinta entrega de la expo. Su última versión se realizó en enero de este año, donde se conglomeró a los chicos de «El ejército de Sakuragi«, familias y fanáticos del equipo de Kanagawa y de la obra del maestro Takehiko Inoue.

Para quienes no estén enterados de la trama de la cinta que saldrá este 3 de agosto, le dejamos a continuación la sinopsis:

El “velocista” y base armador de ShohokuRyota Miyagi, habitualmente juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto.

En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: