InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll añade una gran cantidad de series a su catálogo AVOD

Crunchyroll añade una gran cantidad de series a su catálogo AVOD

Los usuarios solo requieren una cuenta gratuita para acceder al catálogo

Crunchyroll anunció hoy martes que ya se encuentra disponible una nueva colección de series anime su catálogo AVOD, formato que permite ver contenido de forma gratuita con anuncios publicitaros. Siendo por tiempo limitado, los fans solo requieren tener una cuenta registrada en su versión gratuita.

Entre las series que se agregan hay varias populares, como Chainsaw Man, SPY x FAMILY, Vinland Saga, BLUELOCK, Lycoris Recoil, My Dress-Up Darling. Estas obras se unen a las ya disponibles en formato AVOD, en las que se incluyen Cowboy Bebop, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Horimiya, One Piece, Kaguya-sama: Love is War, My Hero Academia, Tokyo Ghoul, entre otros.

Asa Suehira, jefe de contenido de Crunchyroll, comentó “Estos títulos serán parte de las 1.000 horas de la colección de Crunchyroll disponibles sin costo para los fanáticos como una forma de probar el mundo del anime, construir nuevas audiencias y hacer crecer la ya apasionada comunidad”.

Títulos disponibles en AVOD desde el 1 de agosto

Los usuarios podrán ver hasta 25 episodios de la primera temporada de cada serie en versión subtitulada o los primeros tres episodios en versión doblada. La disponibilidad de cada serie en sus versiones subtituladas o dobladas podría variar por país.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: