InicioVideoJuegosEsportsValorant Champions 2023 se prepara con su himno principal

Valorant Champions 2023 se prepara con su himno principal

El campeonato mundial se llevará a cabo entre el 6 del agosto hasta el 26 del mismo mes

Como estamos acostumbrados con los campeonatos mundiales organizados por Riot Games, la desarrolladora presenta temas musicales originales que funcionan como himno. Esto no es diferente cuando toca hablar de Valorant Champions 2023.

La canción que presentó se llama «Ticking Away«, interpretada por Grabbitz (Die For You) y bbno$. El himno de Valorant Champions 2023 mantiene el género y estilo que han tenido los temas musicales del juego de Riot, un formato más electrónico.

«Ticking Away«, el tema principal de Valorant Champions 2023, cuenta la historia que conocemos de los juegos online. Habla de un grupo de amigos que se juntaba a jugar, pero la vida los llevó por caminos diferentes. Pero aun cuando se separaron, siempre estuvieron en los momentos importantes de cada uno.

Bajo la frase «Una más» (¿Quién no ha dicho eso con amigos en una sesión de juegos?) da inicio la historia de superación en Valorant. La Valorant Champions 2023 se llevará a cabo entre el 6 de agosto al 26, donde los mejores equipos del mundo se enfrentarán por el título mundial.

Por otro lado, Riot Games también presentó lo que sería el pack de skins especial de este campeonato mundial. El bundle viene con una Vandal de oro que reacciona y evoluciona según tus asesinatos, y un cuchillo de mano muy parecido al kunai de Jett y accesorios temáticos.

Un total de 16 equipos de todos lados del mundo lograron llegar al torneo mundial del shooter estratégico de Riot Games. Estos son: KRÜ Esports, PAPER REX, Giants, EDward Gaming, FunPlus Phoenix, Evil Geniuses, T1, FUT Esports, ZETA DIVISION, FNATIC, Bilibili Gaming, NRG, NAVI, Team Liquid, LOUD y DRX.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: