InicioTecnologíaDomóticaXiaomi presenta su catálogo actual de productos inteligentes en LATAM

Xiaomi presenta su catálogo actual de productos inteligentes en LATAM

Los dispositivos permiten ser controlados a través de voz y la aplicación Xiaomi Home.

Xiaomi presentó su gama de productos para el hogar que posee actualmente en el catálogo de LATAM. La marca busca centrarse en potenciar los elementos esenciales para un dormitorio, permitiendo a los usuarios controlar todos los productos destacados en esta guía con solo su voz.

Todos estos productos están disponibles en la aplicación Xiaomi Home para smartphones, proporcionando un control y configuración completos, así como actualizaciones de software periódicas.

Productos destacados

Entre los productos destacados se encuentra la Xiaomi TV Q2, que se convierte en el centro de entretenimiento de un dormitorio inteligente. Con su resolución 4K Ultra-HD, tecnología Dolby Vision TM IQ y Dolby Atmos, ofrece una experiencia de visualización excepcional. Además, está equipada con el sistema operativo Google TV, que permite realizar búsquedas de películas y series, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

La Xiaomi TV Box S es otra opción destacada que convierte cualquier televisor tradicional en un smart TV con sistema operativo Google TV. Ofrece una calidad de imagen 4K Ultra HD, tecnologías de imagen avanzadas como Dolby Vision y HDR10+, y una experiencia de sonido envolvente gracias a Dolby Atmos y DTS-HD.

El Mi Smart Speaker de Xiaomi es otro producto clave para un dormitorio conectado. Este potente parlante de 12W ofrece un sonido de alta potencia y baja distorsión, y cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2. Es compatible con Google Assistant y Alexa, y puede controlar todos los dispositivos mediante comandos de voz.

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite es un dispositivo que elimina el 99,99% de las partículas pequeñas del ambiente, proporcionando un aire más sano en el hogar. Es totalmente compatible con la aplicación Xiaomi Home y el control por voz.

La Mi Bedside Lamp 2 de Xiaomi ofrece una iluminación ajustable según el estado de ánimo, con escenas predeterminadas para simular, por ejemplo, una puesta de sol. Permite regular la intensidad, color, tiempo y forma de iluminación.

Finalmente, la Xiaomi Robot Vacuum S10+ es una aspiradora robot con un sistema de navegación láser LSD para una planificación de rutas de limpieza más precisa. Cuenta con un potente ventilador de succión de 4000 Pa, una batería de 5200 mAh y un trapeador a presión de doble almohadilla. Es totalmente compatible con la aplicación Xiaomi Home, así como con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: