InicioContenidoNoticiasMotorola anuncia el lanzamiento del razr 40 ultra y edge 40 en...

Motorola anuncia el lanzamiento del razr 40 ultra y edge 40 en Chile

Tanto el nuevo plegable como el nuevo smartphone de bordes curvos ya están disponibles en el mercado

Motorola anunció el lanzamiento y disponibilidad en Chile de sus nuevos motorola razr 40 ultra y motorola edge 40, smartphones de gama alta y gama mediar respectivamente, que buscan apostar por una innovación en diseño que pueda transformar la experiencia de uso de un smartphone.

Con la familia motorola edge y motorola razr, la compañía ha introducido un espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a un nuevo grupo de consumidores. La exploración constante de nuevas características innovadoras y la evolución de la experiencia basada en el uso real de los clientes son parte de su estrategia con los dispositivos premium.

El nuevo motorola razr 40 ultra se destaca por su diseño moderno y ultra compacto. Este smartphone plegable es el más delgado del sector cuando está cerrado, y cuenta con la potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables y hasta 512 GB de almacenamiento.

Gracias a la tecnología Flex View de la bisagra patentada de la compañía, los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos, ofreciendo nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Respecto a las cámaras, la principal incorpora un lente dual de 12 MP (wide) y 13 MP (ultra Wide), mientras que la frontal es de 32 MP.

El motorola razr 40 ultra ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos, con una experiencia de audio multidimensional más rica tanto en los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de los auriculares. Además, el nuevo Spatial Sound de Moto hace que el sonido resulte aún más envolvente y llene el espacio que rodea al usuario.

Por otro lado, el motorola edge 40 destaca por su diseño curvo sin bordes y su resistencia al agua. Este dispositivo es uno de los más delgados de su clase y cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión. Este diseño ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios.

Disponibilidad y Precio

El motorola razr 40 ultra ya está a la venta en Chile desde $1.199.990 CLP, en colores negro infinito y viva magenta, a través de la Motorola Store Mall Plaza Vespucio, el sitio web oficial de la marca, cadenas de retail y principales operadores del país.

El motorola edge 40 también ya se puede conseguir en Chile desde $429.990 CLP en colores Negro Eclipse, Viva Magenta y Azul Nébula, a través de la Motorola Store Mall Plaza Vespucio, el sitio web oficial de la marca, cadenas de retail y principales operadores del país.

Como promoción de lanzamiento, los usuarios que adquieran un motorola razr 40 ultra recibirán un cupón de descuento de $100.000 CLP para futuras compras, y en el caso del motorola edge 40 un cupón de $50.000 CLP. Ambos cupones pueden ser canjeados en el apartado especial del sitio web de Motorola Chile.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: