InicioEntretenimientoAnimeNuevo proyecto de Naruto contará con música de FLOW

Nuevo proyecto de Naruto contará con música de FLOW

La serie contará con 4 episodios inéditos

La página oficial de la franquicia de Naruto reveló más información respecto a los nuevos capítulos por el aniversario de la serie. Dentro de esto, se mostró un avance promocional, una imagen clave y el regreso de un viejo conocido.

Según la información, el anime contará con la participación de FLOW, grupo japonés de J-Rock. La banda interpretará una nueva versión del tema «GO!!!«, el cual fue el opening 4 de la adaptación de 2002. Por su parte, la serie tendrá como ending «Viva Rock» de Orange Range, la cual será interpretada como un cover por parte del grupo de la perfercura de Saitama.

El especial de 4 capítulos tiene como fecha de estreno este 3 de septiembre, los cuales saldrán de manera consecutiva cada semana. Los nuevos episodios celebran el vigésimo aniversario del anime, por lo que veremos algo parecido a «Road of Naruto» en cuanto a calidad y contenido gracias a Studio Pierrot.

La franquicia creada por Masashi Kishimoto ha tenido harto de hablar últimamente. Dentro de las grandes novedades, tenemos el estreno del one-shot de Minato, el cual nació tras la encuesta mundial de popularidad con los personajes por el 20 aniversario de la serie. De igual manera, y en el mismo formato, se reveló la fecha de regreso del manga de Boruto, el cual se encontraba en hiatus desde abril.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: