InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon Unite prepara su segundo aniversario con Mewtwo y nueva Carta

Pokémon Unite prepara su segundo aniversario con Mewtwo y nueva Carta

Nuevas actualizaciones, eventos y la llegada de las primeras Megaevoluciones marcan otro cumpleaños del juego

Pokémon Unite comenzará este 21 de julio su segundo aniversario de su estreno oficial en Nintendo Switch. Con un año lleno de novedades, el MOBA de Timi Studios adelantó un poco las celebraciones, así como también explicar algunas acciones de este año.

Bajo una nueva «Carta de los productores», el equipo desarrollador comentó que la gran novedad de este segundo aniversario será que el Pokémon legendario Mewtwo se unirá a la competencia, con dos licencias Unite diferentes: Mewtwo X e Y. Ambas Megaevoluciones utilizan ataques básicos como la piedra angular de sus estrategias de batalla, con Mega Mewtwo X enfocándose en ataques cuerpo a cuerpo y Mega Mewtwo Y en ataques a distancia y movilidad.

Adicionalmente, anuncian que este segundo aniversario llegará cargado con eventos, artículos y nuevas licencias Unite, que serán presentados en los próximos días.

Legendarios y su entrada en el juego

En la carta, reconocen que Zacian fue excesivamente fuerte en su lanzamiento y en los meses siguientes. Explicando su filosofía de diseño detrás de los Pokémon Legendarios, detallan los pasos que tomarán para mejorar su llegada a la Isla Aeos. Como gran novedad, planean aumentar gradualmente el número de Pokémon Legendarios disponibles en Pokémon Unite.

También anuncian que todos los Pokémon (incluyendo los Legendarios) serán lanzados para pruebas públicas en regiones que utilizan el servidor de Pruebas Públicas. Su objetivo es hacer ajustes apropiados antes del lanzamiento de cada Pokémon en la versión Global para asegurar un equilibrio justo.

Finalmente, agradecen a todos por su participación en sus dos competencias de prueba anteriores y planean realizar torneos regulares en el juego. Estos torneos contarán con selección de draft, que permite a los jugadores seleccionar Pokémon para sus equipos y prohibir Pokémon específicos para el encuentro.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: