InicioVideoJuegosBlizzardBlizzard Entertainment expande Overwatch 2 a Steam

Blizzard Entertainment expande Overwatch 2 a Steam

Será el primer juego, de varios, en estrenarse en la plataforma de Valve

Blizzard Entertainment anunció su intención de expandir su alcance a jugadores de todo el mundo, comenzando con Overwatch 2, que estará disponible en la plataforma a partir del 10 de agosto.

Battle.net, la plataforma de Blizzard, ha sido el hogar de sus jugadores de computadora durante muchos años. A lo largo del tiempo, la compañía ha trabajado para mejorar la plataforma y adaptarla a las tecnologías más recientes, cumpliendo con las expectativas de sus comunidades.

Sin embargo, Blizzard reconoce que la industria de los videojuegos ha evolucionado y ya no es exclusiva de ciertas comunidades. En respuesta a este cambio, la compañía busca romper barreras y facilitar que los jugadores de todo el mundo encuentren y disfruten de sus juegos.

En este plan de facilitar el acceso a sus juegos y promover la formación de nuevas amistades entre los jugadores, independientemente de cómo elijan jugar, llevando una selección de sus juegos a Steam.

Overwatch 2 y Steam

Overwatch 2, su shooter gratuito en equipos, será el primer título de Blizzard en debutar en Steam. El juego incluirá todas las novedades que se irán incorporando al juego, incluyendo misiones de historia PvE, un nuevo modo de juego PvP con dos mapas nuevos y una nueva heroína.

Aunque Overwatch 2 estará disponible en Steam, también continuará en Battle.net, permitiendo a la comunidad existente seguir jugando sin necesidad de realizar cambios. Los jugadores de Steam tendrán que conectarse a Overwatch 2 a través de una cuenta de Battle.net, lo que permitirá el juego multiplataforma y otras funciones.

Blizzard mencionó estar emocionado por la respuesta de la comunidad de Overwatch y espera conocer las opiniones de los jugadores veteranos y nuevos que llegan desde Steam. La compañía también mencionó que habrá más novedades de Blizzard en Steam en el futuro, compartiendo más información sobre otros juegos potenciales que llegarán a la plataforma cuando sea el momento oportuno.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: