InicioContenidoNoticiasDiDi Food revela estudio en el marco del "Día de la Hamburguesa"

DiDi Food revela estudio en el marco del «Día de la Hamburguesa»

La aplicación reveló las hamburguesas favoritas algunos países

Este 28 de mayo se celebra internacionalmente el «Día de la Hamburguesa«, instancia que busca celebrar esta comida muy popular en el mundo. Con el fin de conmemorar el día, DiDi Food entregó resultados de un estudio propio, que da información respecto al consumo de hamburguesas en Chile y otros países por medio de la aplicación.

Entre los datos más importantes, señala que la «Hamburguesa Americana» (aros de cebolla, tiras de tocino, queso cheddar y salsa BBQ en pan brioche artesanal) es la más solicitada en la aplicación y en Chile.

En Perú, es la «clásica» (carne, un mix de lechuga y tomate), en Colombia es la de «tres quesos con doble carne y tocino»; mientras que en México, es la «Monster con doble carne» (carne al pastor, jamón, piña, salchicha, queso blanco, queso amarillo, vegetales y salsas).

Consumo

Otro dato importante tiene que ver con las cifras respecto a lo que va en 2023, donde en Chile ya se han pedido 95.076 hamburguesas. Esta no es la cifra más alta, puesto que en Colombia van 532.095. El país con más solicitudes es México, donde van más de 2 millones de hamburguesas en lo que va durante este año.

Sobre los horarios, las solicitudes de esta comida en Chile predominan el domingo, en un horario entre las 8 y 10 de la noche.

Descuentos por «El Día de la Hamburguesa»

Finalmente, Didi Food anunció que aplicará promociones que podrán llegar hasta el 40% de descuento en platos seleccionados de marcas, tales como Burger King y Just Burger. Estas durarán por toda una semana y figurarán en el inicio de la aplicación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: