InicioTecnologíaAutomóvilesCyberDay 2023, ¿qué ofrecen las marcas?

CyberDay 2023, ¿qué ofrecen las marcas?

El evento digital de descuentos se realizará hasta el 31 de mayo

Este lunes 29 de mayo comienza un nuevo CyberDay, evento digital organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en donde varias marcas hacen grandes descuentos en sus productos. La versión de 2023 también se realizará durante tres días, finalizando este 31 de mayo.

Tal como otros años, algunas marcas nos adelantan sus recomendaciones y ofertas para este evento. Eso sí, hay que estar atentos, puesto a que varias tiendas y marcas inflan sus precios, por lo que los descuentos terminan siendo falsos. Si necesitas consejos para saber diferenciar, revisa nuestros consejos de años anteriores.

Según lo que ha confirmado Alerta Geek, bajo las marcas que nos han adelantado sus recomendaciones y ofertas para este evento, la mayoría estarán centradas en Smartphones. También tenemos varios electrodomésticos y Wereables con ofertas.

Xiaomi

Al igual que años anteriores, Xiaomi se une con una amplia gama de productos, que van desde gama de entrada a gama baja. Los descuentos comenzarán a aparecer en sus tiendas, sitios web y retails adheridos desde el mismo lunes 29 de mayo.

“Es una oportunidad muy grande para nosotros poder llegar a más personas a través de nuestros descuentos, ya que como Xiaomi tenemos la misión de llevar la mejor tecnología a precios justos. Con esta frase en mente, queremos rebajar aún más nuestros valores, para que los smartphones que tenemos a disposición puedan llegar a todo tipo de personas, desde los más casuales hasta los más avanzados”, comenta Kenji Tsukame, Product marketing manager de Xiaomi Chile.

Entre los productos confirmados, se encuentran el Redmi A1, el Xiaomi 12, así como el reciente lanzado Redmi Note 12.

vivo Smartphone

Para este año, vivo Smartphone apuesta por una oferta de tecnología y se hace presente con múltiples rebajas en sus equipos, que podrán ser adquiridos en los principales retails y carriers del país.

Hemos querido compartir con todas las personas grandes ofertas durante estas fechas de cyber descuentos, es por eso que vivo Smartphone ha tirado ‘toda la carne a la parrilla’ para poder sorprender y democratizar la tecnología. Son notorias las rebajas de precios que tenemos, nuestro flagship, el X80 Pro lo bajaremos alrededor de $500.000, para que todos puedan aprovechar esta oportunidad y comprarlo”, explicó el jefe de comunicaciones de vivo Smartphone en Chile, Nicolás Salineros.

  • X80 Pro: Desde los $796.800 CLP.
  • V25 5G: Desde los $384.000 CLP.
  • V25 Pro: Desde los $499.990 CLP.
  • Y55 5G: $189.990 CLP – Solo en Claro Chile.

Huawei

Huawei contará en su Tienda oficial de Mercado libre con ofertas hasta con el 40% de descuento y adquirir tus productos favoritos en 6 cuotas sin intereses.

Entre sus destacados, se encuentran:

  • HUAWEIBand 8 (15% base)
  • HUAWEI Watch Fit 2 (30%)
  • HUAWEI FreeBuds 5i (30%)
  • HUAWEI MateBook 14 (40% base)
  • MatePad SE (20% base).

Entel

La empresa de comunicaciones Entel tendrá diversos smartphones y accesorios con descuentos de hasta 60%, además de teléfonos móviles por debajo de los $100 mil y muchos de ellos compatibles con el 5G.

Serán 7 equipos, entre los que destacan el Samsung Galaxy A53 5G con un 60% de descuento, el Xiaomi Redmi 10 5G con un 50% y otros de gama alta. También habrá modelos como el Motorola Edge 30 Neo (con un 30% de descuento) y el Xiaomi 12 (con una rebaja de 34%).

La lista incluye 40 accesorios con rebajas. Audífonos, parlantes, tablets y relojes inteligentes, entre otros productos, se pueden encontrar con importantes descuentos. La Samsung Galaxy Tab S8 128 GB tendrá un 40% de descuento, mientras que el Huawei Watch GT 3 y el parlante Harman Kardon Onyx 7 están rebajados en un 46%.

Podrán obtenerse por medio del sitio web de Entel. Adicionalmente, varios de los productos tendrán Delivery Express, lo que permitirá a los compradores recibir sus productos en solo 2 horas (dependiendo del stock disponible en la tienda más cercana).

LG Electronics

La división Chilena de LG Electronics también confirmó descuentos exclusivos en su sitio oficial, que llegarán hasta un 44% en electrodomésticos y productos de entretenimiento para el hogar, con hasta 12 cuotas sin interés y despachos a lo largo de todo Chile.

Además, todos los productos tendrán un cupón de 5% de descuento adicional durante los días de Cyber Day. Entre los productos destacados se encuentran:

  • TV OLED 48» C3: $693.491 CLP (40% de descuento)
  • TV OLED 42» C3: $617.491 CLP (44% de descuento)
  • Refrigerador Side by Side 647 Lts: $645.991 CLP (43% de descuento)
  • Lavavajillas LG QuadWash TrueSteam: $617.491 CLP (32% de descuento)
  • Lavadora de Carga Superior 13 KgTurboWash3D: $341.991 CLP (34% de descuento)

Anuncios del 30 de mayo

Nvidia

La marca de tecnología y productividad laboral también se hace presente en estas ofertas, enfocadas a sus recientes tarjetas de video y Notebooks. Junto a sus retaileres asociados, Nvidia liberó un sitio dedicado a las ofertas, que van desde GTX 1660 TI hasta sus RTX 4090.

Los descuentos están disponibles hasta el 7 de junio, pudiendo verlos todos aquí.

Alfa Romeo, Fiat, Jeep y RAM

El Cyberday también tiene descuentos en automóviles, donde Alfa Romeo, Fiat, Jeep y RAM se suman por segundo año consecutivo. Se encuentran presentes con bonos de descuento en su sitio web, que van desde los $3.000.000 CLP.

Alfa Romeo: La marca italiana de automóviles deportivos de lujo cuenta con bonos de hasta $6.000.000 CLP en dos de sus modelos icónicos: el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio. Estos vehículos de altas prestaciones combinan la elegancia italiana con un rendimiento excepcional, brindando una experiencia de conducción emocionante y envolvente.

Fiat: Conocida por su estilo italiano y desempeño confiable, presentará bonos de descuento de hasta $3.000.000 CLP en tres de sus modelos más destacados: el Fiat Mobi, el Fiat Pulse y el Fiat Fastback. Estos vehículos han ganado reconocimiento por su diseño moderno, eficiencia y tecnología avanzada, ofreciendo una experiencia de conducción excepcional a sus propietarios.

JEEP: La emblemática marca de vehículos todoterreno ofrecerá bonos de hasta $3.500.000 CLP en su popular modelo Jeep Compass. Este versátil SUV combina elegancia y robustez, brindando un rendimiento superior tanto en carreteras como en terrenos difíciles. Con su diseño audaz y su amplio equipamiento, el Jeep Compass es el compañero perfecto para aquellos que buscan aventuras sin límites.

RAM: Los amantes de las camionetas no se quedarán atrás, ya que RAM, reconocida por su potencia y rendimiento excepcionales, ofrecerá bonos de hasta $3.570.000 CLP en el modelo RAM 700. Esta camioneta compacta combina una estética atractiva con una capacidad de carga impresionante, convirtiéndola en la opción ideal para quienes necesitan versatilidad y eficiencia en su día a día.

Falabella

El retail Falabella ofrecerá descuentos de hasta 60% en variadas categorías como Moda; Belleza y Perfumería; Tecnología; Electro; Herramientas y Materiales de Construcción; Accesorios automotrices; Deportes; Infantil; Calzado y Supermercado, entre otras.

Adicionalmente, por compras sobre $29.990 CLP, los consumidores podrán acceder a envío gratuito a todo Chile. Además, su sitio web estará sorteando cada una hora una compra gratis, sin importar el total de la boleta, por lo que todas las compras entran participarán en la promoción.

Katsura Cosplay

La tienda Chilena enfocada al Cosplay también se une de manera paralela al evento, con ofertas en trajes, lentes de contacto y pelucas en su sitio web. Adicionalmente, podrás comprar un segundo par de lentes de contacto con un 50% de descuento al ingresar el cupón LENTESCYBER.

Estarán disponibles hasta el 31 de mayo a las 00:00 hrs.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: