InicioTecnologíaDomóticaXiaomi lanza en toda LATAM su alimentador y bebedero inteligentes para mascotas

Xiaomi lanza en toda LATAM su alimentador y bebedero inteligentes para mascotas

La marca trae sus famosos productos de cuidado de mascotas a más países y con más stock

Xiaomi anunció el lanzamiento en Latinoamérica de dos nuevos productos diseñados para mejorar la vida de las mascotas y sus dueños. Estos dispositivos, un alimentador y un bebedero inteligentes, son parte de la creciente área de «Internet de las cosas» (IoT) de Xiaomi, y están diseñados para proporcionar comodidad, salud y bienestar a las mascotas.

Estos productos se encontraban de forma exclusiva en algunos países, como Chile desde noviembre de 2022, disponibles en un stock más limitado. Con el lanzamiento de su nueva Open House en Ciudad de México, el compromiso de la marca es llegar a más países con estos dispositivos, así como contar con un mejor stock y sus complementos, tales como los filtros.

El alimentador y bebedero inteligentes de Xiaomi no son solo una comodidad para los dueños de mascotas, sino que también ofrecen beneficios significativos para la salud y el bienestar de las mascotas. Ambos productos se pueden programar y monitorizar a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, lo que permite a los dueños de mascotas saber en todo momento si su mascota tiene suficiente comida y agua.

Xiaomi Smart Pet Feeder: Alimentación sin preocupaciones

El Xiaomi Smart Pet Feeder es un dispensador de comida diseñado para alimentar a las mascotas cuando sus dueños están fuera. Con una estructura de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y cuchillas dispensadoras probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación, este alimentador garantiza una dispensación suave y sin bloqueos.

Los dueños de mascotas pueden controlar el alimentador a través de la aplicación, programando tiempos y cantidades de alimentación. El alimentador también envía recordatorios cuando la comida se está agotando y tiene una gran capacidad, pudiendo contener hasta 1.8 kg de comida seca.

El Xiaomi Smart Pet Feeder ya está disponible en todas las tiendas Mi Store Chile por $139.990 CLP.

Xiaomi Smart Pet Fountain: Agua fresca y limpia siempre disponible

El Xiaomi Smart Pet Fountain es un bebedero que simula una fuente natural, proporcionando agua oxigenada en movimiento. Con un filtrado eficiente de cuatro etapas, este bebedero garantiza que el agua esté libre de partículas finas, pelo, cloro residual y iones que pueden causar cálculos renales.

Al igual que el alimentador, el bebedero se puede controlar a través de la aplicación Mi Home, que envía recordatorios cuando es necesario añadir agua, limpiar la fuente o cambiar el filtro.

El Xiaomi Smart Pet Fountain ya está disponible en todas las tiendas Mi Store Chile por $79.990 CLP.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: