InicioContenidoNoticiasConexión de Pokémon Home con Scarlet y Violet sigue sin fecha

Conexión de Pokémon Home con Scarlet y Violet sigue sin fecha

La fecha original de su lanzamiento era para este 23 de mayo

The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron que la actualización 3.0.0 para Pokémon Home, la cual cubrirá la compatibilidad con Pokémon Scarlet y Violet, seguirá sin fecha.

Este nuevo comunicado llega luego del anuncio del pasado jueves 18 de mayo, en donde mencionaron que la esperada actualización llegaría para el 23 de mayo, que entregaría un regalo especial. Lamentablemente para los jugadores, todavía no hay una fecha de tentativa de lanzamiento.

Nuevos agregados desde la versión 3.0.0

La versión 3.0.0 de Home permitirá que todos los juegos principales de la saga puedan estar conectados gracias a la aplicación. Adicionalmente, la primera vez que los jugadores de Pokémon Scarlet y Violet hagan una transferencia a la aplicación, obtendrán un Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con su habilidad oculta en la caja de Regalo Misterioso de Home.

Adicionalmente, permitirá enviar por primera vez un Gimmighoul de su forma andante de Pokémon Go a Scarlet y Violet. También permitirá canjear Puntos de Pokémon HOME según la cantidad de Pokémon que tengas en tus Cajas de Pokémon Home por LP (Puntos de liga) que podrás usar en ambos juegos de novena generación. Cuanto más te muevas a Pokémon HOME, más artículos podrás comprar en Paldea.

Por último, dejaron en claro que los movimientos y pokémon exclusivos de cada juego principal no podrán moverse entre juegos no compatibles. Así mismo, el Tipo Terra de Pokémon trasladado estará determinado por su tipo o tipos originales.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: