InicioTecnologíaAutomóvilesJetour Auto trabajará con Discovery Channel

Jetour Auto trabajará con Discovery Channel

La alianza abarcará diferentes regiones, incluyendo Latinoamérica

A través de un comunicado, Jetour anunció una nueva alianza con Discovery Channel, en donde ambas marcas trabajarán en la transmisión en América Latina, el Sudeste Asiático, África y Medio Oriente, llevando la magnificencia de la naturaleza y las propiedades de Jetour auto a una audiencia más amplia.

La noticia se dio en el marco del recibimiento de Vikram Channa, vicepresidente y jefe de contenido y productos de Warner Bros Discovery para la Gran China y el Sudeste Asiático, a la segunda Conferencia Travel+ de la marca SUV en la ciudad turística china de Guiyang, en la provincia suroeste de Guizhou a inicios de este mes.

Posicionamientos de ambas marcas para este 2023

Jetour ha puesto su mirada en el segmento «Travel+», exportando sus vehículos a más de 30 países y regiones en Medio Oriente, África, América Central, Latinoamérica y Asia Pacífico. Los modelos de la compañía se han ganado la confianza de más de 660.000 automovilistas en todo el mundo y más de 23 millones de fanáticos. Durante el desarrollo de Jetour Auto, la compañía siempre ha defendido el concepto de «Travel+», inculcando en su usuario una actitud intrépida hacia el camino todoterreno, al igual que sus SUV.

Discovery Channel sigue siendo un canal insignia de Warner Bros, el cual brinda destellos de las maravillas, la diversidad y la emoción que el mundo tiene para ofrecer en más de 220 países y regiones a nivel mundial. Discovery ha promovido constantemente la exploración de lo desconocido y la ruptura de fronteras cuando se trata de viajar, alentando a sus espectadores a abrazar las maravillas que se encuentran en todo el mundo. Precisamente, este ámbito se alinea bien con el espíritu y el desarrollo de la marca de automoviles.

Durante este 2023, Jetour Auto se unirá a Discovery Channel para embarcarse en un viaje de exploración, en busca conjunta de las maravillas de la civilización y la naturaleza, presentando la belleza de las regiones polares del mundo mediante la realización de un documental.

“Viajar es exploración y la historia de la civilización humana es una historia de exploración. La compañía nació para viajar y aboga por ‘definir el viaje con acción’. Nuestros usuarios de todo el mundo pueden compartir la alegría de viajar a través de Jetour. Esperamos cooperar con Discovery para explorar y descubrir juntos un mundo más grande y embarcarnos en un nuevo viaje”, explicó Li Xueyong, gerente general de Jetour Auto.

Por su parte, el vicepresidente de Warner Bros comentó sobre la alianza que:“La visión de Jetour no solo enfatiza el valor del vehículo como medio de viaje, sino que también destaca el espíritu de acción y exploración inmediata, que está en línea con la filosofía de marca de larga data de Discovery. Pero estas imágenes nunca son un sustituto para experimentarlas por sí mismo, y un vehículo Jetour lo llevará allí para que experimente por sí mismo lo que ha visto en la pantalla”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: