InicioEntretenimientoAnimeSerie de Ultraman releva la fecha de su última temporada

Serie de Ultraman releva la fecha de su última temporada

Se estrenará en mayo a través de Netflix

El sitio web oficial de la serie de CGI de Ultraman confirmó la fecha de estreno a nivel mundial de su última temporada. Junto con esto, se reveló una nueva imagen promocional y un nuevo miembro para el elenco.

Así, la tercera y última temporada de la serie saldrá para todo el mundo a través de Netflix el 11 de mayo. En la nueva imagen promocional podemos ver al protagonista de la serie con la sombra del personaje original de la franquicia.

Junto con la fecha, se informó que Hideaki Tezuka le dará voz al personaje Daisuke Arashi, quien fue un excompañero de Hayata en Science Special Search Party. Anterior a esto, se había confirmado la participación de M.A.O y Koji Ishii como Balkyua y Mephisto, dos personajes que harán su debut en esta temporada.

Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Harlock: Space Pirate) regresan para dirigir la última temporada en Production I.G y Sola Digital Arts. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi regresan para componer la música.

La serie de Ultraman adapta el manga Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu, el cual reimagina la historia del superhéroe. La serie se sigue publicando en la revista Heros de Shogakugan desde 2011, acumulando 18 volúmenes hasta el momento.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: