InicioEntretenimientoCineCinépolis Klic dará de baja su plataforma a finales de mayo

Cinépolis Klic dará de baja su plataforma a finales de mayo

Los usuarios podrán seguir rentando los próximos estrenos hasta el 30 de abril

Cinépolis anunció hoy viernes que su plataforma de Streaming PVOD, Cinépolis Klic, dejará de operar el 31 de mayo de 2023. A través de un correo a sus usuarios, la cadena mexicana agradeció a cada uno sus clientes y sus socios comerciales por su preferencia durante estos casi 10 años de existencia.

Los motivos detrás de esta decisión serían «los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado«.

La plataforma y todo su contenido dejarán de estar disponibles el 31 de mayo, pudiendo ver todos los materiales comprados las veces que quieras hasta antes de esa fecha. También se podrá seguir rentando los próximos estrenos hasta el 30 de abril.

Como una manera de agradecer a los usuarios, los clientes que hayan comprado al menos una película tendrán acceso a «1 renta de regalo». Esta se encuentra siendo otorgada mediante correo mediante un código, con el fin de que «puedas disfrutar una película más con ellos».

Cinépolis Klic llegó a Chile en mayo de 2020, siendo una gran alternativa para poder los recientes estrenos, tomando en cuenta que el acceso a cines se encontraba limitado por la pandemia. La plataforma permitía arrendar las películas, para verlas una cantidad limitada de veces, o comprarlas, con el fin de poder reproducirlas de forma ilimitada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: