InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Pokémon revela más detalles, presentan a Capitán Pikachu

Nuevo anime de Pokémon revela más detalles, presentan a Capitán Pikachu

También se confirmó la llegada del arco del Torneo de los 8 maestros en Netflix

The Pokémon Company International presentó hoy viernes más detalles del nuevo anime de Pokémon, que se estrenará en 2023 en todo el mundo. Además de Liko y Rod, nombres (nombres de la versión latinoamericana de la serie), se sumará a un nuevo profesor y su Pokémon.

Los nuevos personajes presentados son el Profesor Pokémon Friede y el Capitán Pikachu, que ayudarán y batallarán junto a la pareja protagonista de la nueva serie. Esta nueva pareja apoyará al dúo en sus próximas aventuras a lo largo y ancho del mundo Pokémon, mientras se van revelando los misterios del amuleto de Liko y de la Pokébola de Rod.

Con el mundo Pokémon en plena expansión y evolución, los fans podrán embarcarse en un nuevo viaje repleto de acción, aventuras y amistad a través de los ojos de personajes únicos como Friede y el Capitán Pikachu, una vez que la serie de dibujos animados comience más adelante este año”, explicó Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International, en un comunicado.

Durante 27 años, Pikachu ha sido sinónimo del grupo Pokémon, y queremos que este queridísimo Pokémon siga ostentando una presencia relevante en la serie de dibujos animados y continúe siendo un ícono de la marca”, continuó el vicepresidente.

Durante las últimas semanas, también se han revelado más detalles del dúo protagonista, siendo Liko originaria de la región de Paldea (Pokémon Scarley y Violet), mientras que Rod (Roy) es de Kanto. Cada uno de ellos tendrá un objeto misterioso, siendo Liko su colgante y Rod su Pokébola especial, que cuenta con un diseño único.

Por ahora, no se sabe si Ash y Pikachu aparecerán en esta serie, pero tomando en cuenta los orígenes de Liko, hay una cierta broma que hicimos que cada vez tiene más probabilidades de volverse real.

Arco del Torneo de los 8 maestros en Netflix

Finalmente, anunciaron que el arco de los 8 maestros de Viajes Definitivos Pokémon estará próximamente disponible desde hoy en Netflix. La nueva tanda de capítulos relata el entrenamiento de Ash Ketchum previo al torneo, así como también el inicio de su batalla por obtener el título de campeón mundial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: