InicioEntretenimientoAnimeCode Geass Genesic Re;CODE cerrará sus servidores en abril

Code Geass Genesic Re;CODE cerrará sus servidores en abril

El juego finalizará su historia principal en los próximos meses

El sitio web del juego móvil Code Geass Genesic Re;CODE anunció hoy martes que sus servidores se cerrarán el 27 de abril de este año. El título finalizará sus servicios a 1 año y 6 meses de su lanzamiento.

Los desarrolladores agradecieron a todos los jugadores que entraron al juego desde su estreno, el 4 de octubre de 2021. Desde hoy, ya no es posible comprar «Daitos» (Moneda premium del juego), mientras que los boosts pack y pases seguirán funcionando hasta que terminen sus fechas. También se encuentran bloqueando cualquier acceso del juego que sea extranjero.

También se anunció que finalizarán la historia del juego, distribuyendo los capítulos del 9 al 12 en los próximos meses. El capítulo 9 se estrenará en febrero, los 10 y 11 en marzo, mientras que el 12 y final a principios de abril.

Code Geass Genesic Re;CODE es Auto-Battle RPG estrenado solo en Japón, basado en la franquicia de Code Geass, pero situado en una realidad alternativa. En el año 2035 de este universo, un científico creó clones usando el DNA del emperador Lelouch y los mezcló con diferentes sujetos que impactaron su vida, tales como Suzaku, Nunnally y CC.

Adicionalmente, el juego permite ver diferentes líneas temporales alternativas y originales, con universos combinados llamados «líneas». Algunos de estos se mezclan con otros y crean situaciones del tipo «que pasaría si», como Shirley volviéndose Zero.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: