InicioEntretenimientoCineDC Studios revela nuevos 10 proyectos bajo James Gunn y Peter Safran

DC Studios revela nuevos 10 proyectos bajo James Gunn y Peter Safran

El nuevo capítulo del DCU tendrá como nombre "Dioses y Monstruos". Además, revelaron un poco más de otros proyectos ya confirmados

Durante una presentación de Warner Bros. realizada ayer lunes en California (Estados Unidos), James Gunn y Peter Safran revelaron 10 nuevos proyectos que se encuentran en pre-producción por parte del nuevo DC Studios.

Estos nuevos proyectos, que fueron revelados oficialmente hoy martes, contemplan películas y series, que pertenecerían al capítulo 1 del nuevo Universo de DC (DCU), fase que tendría por nombre «Dioses y Monstruos«.

  • Creature Commandos (Serie Animada)
  • Waller (Serie Live-Action)
  • Superman: Legacy (Película Live-Action)
  • The Authority (Película Live-Action)
  • Paradise Lost (Serie Live-Action)
  • The Brave and The Bold (Película Live-Action)
  • Booster Gold (Serie Live-Action)
  • Supergirl: Woman of Tomorrow (Película Live-Action)
  • Swamp Thing (Película Live-Action)

Un poco más de algunas producciones

Junto a su anuncio, Gunn y Safran también aprovecharon de comentar un poco más de cada producción, entregando algunas descripciones y fechas. La película que iniciará este nuevo universo será Superman: Legacy, que a estrenarse en julio de 2025, se centrará en Superman «intentando equilibrear su herencia kriptoniana con su educación humana».

La siguiente será The Auhority, una cinta sobre superhumanos que tendrán un enfoque menos que idealista sobre lo que es salvar al mundo. A diferencia de La Liga de la Justicia, su lema será «el fin justifica los medios». Actualmente se está escribiendo, pero no se mencionó por quien.

Otra de las películas seguirá con Batman en The Brave and The Bold, que presentará a la «Bati-familia» y tendrá de Robin a Damian Wayne. Estará basado en las historias de Grant Morrison. De ahí, seguirá Supergirl: Woman of Tomorrow, que presentará a Kara ZoEl, pero siendo una «Supergirl diferente», en una historia que tendrá diferencias con la de Superman.

Sobre Creature Commandos, es una serie ya en producción para HBO Max y que se encuentra escrita en su totalidad por James Gunn. Aquí un Hombre Lobo, un vampiro y una gorgona se unen para pelear con los Nazis en la segunda guerra mundial. Tendrá unos añadidos, como a Weasel del Escuadron Suicida y el padre de Rick Flag en el equipo.

Proyectos confirmados, pero fuera de este nuevo DCU

En la presentación también mencionaron más películas, pero que no se encontrarán bajo este primer capítulo del nuevo DCU. Por una parte, está The Batman – Parte 2, programada para el 3 de octubre de 2025, manteniendo como protagonista a Robert Pattinson junto a la dirección de Matt Reeves. La otra cinta es Joker: Locura para Dos, que sigue sin fecha.

Lamentablemente, debido a que el nuevo DCU y Superman: Legacy son prioridad, la temporada 2 de Peacemaker estará en Pausa. Sin embargo, el equipo aparecerá en una nueva serie Spin-off con Viola Davis regresando a su papel de Amanda Waller.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: