InicioContenidoNoticiasPokémon Trading Card Game Online finalizará sus servicios en marzo

Pokémon Trading Card Game Online finalizará sus servicios en marzo

Su prioridad de ahora en adelante será el contenido de JCC Pokémon Live

A través de un comunicado, The Pokémon Company Internacional (TPCi) anunció hoy martes que el desarrollo y servicios de su juego Pokémon Trading Card Game Online finalizará el 1 de marzo de este año. Cenit Supremo de JCC Pokémon será la última expansión que llegue al juego, con el fin de dedicar todos los recursos al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live (JCC Pokémon Live).

También indican que las recompensas de la Escalera Versus se seguirán actualizando hasta que se produzca la retirada del juego, pero no habrá nuevas actualizaciones para JCC Pokémon Online más allá de la reparación de posibles fallos. Además, la rotación del formato Estándar de 2023 y la revisión de las cartas de Herramienta Pokémon no se llevará a cabo en JCC Pokémon Online.

JCC Pokémon Live se estrenó de forma mundial en noviembre de 2022 para Móviles, PC y Mac, continuando hasta el día de hoy su versión beta. Con el fin de TCG Online, se espera a que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento de su versión final, así como también alguna otra sorpresa relacionada.

Los jugadores podrán migrarse a Pokémon Live, pudiendo transferir gran parte del contenido de la cuenta, a excepción de algunas cartas, cosméticos y contenido en concreto, como la lista de barajas guardadas y de amigos. Para responder todas las preguntas de la migración, TPCi habilitó un apartado dedicado en su sitio web, que fue actualizado hoy.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: