InicioStreamingNetflix"1899" de Netflix es cancelada luego de una temporada

«1899» de Netflix es cancelada luego de una temporada

La serie fue estrenada el 17 de noviembre del 2022, contando con ocho capítulos

Baran bo Odar, uno de los creadores de la recién estrenada en noviembre serie 1899, anunció hoy lunes mediante su cuenta de Instagram que la serie había sido cancelada. Luego de haber llevado adelante tres temporadas de la reconocida serie Dark, su segundo proyecto no fue renovado.

Después de una temporada polémica, y dos temporadas más en mente, el servicio de Streaming Netflix decidió no seguir con la continuación de la serie. Con mucho pesar, tanto el creador como los actores, han salido a confirmar la noticia en las últimas horas.

El comunicado dice: «Con un gran pesar tenemos que decirles que 1899 no será renovado. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como lo hicimos con Dark. Pero a veces, las cosas no salen como estaban planeadas. Así es la vida.«

«Sabemos que esto decepcionará a millones de fans por todos lados. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones por haber sido parte de esta maravillosa aventura. Los amamos. Nunca lo olviden«, firma Bo & Jantje.

Con el éxito que fue Dark en su momento, la cancelación de este proyecto no fue recibido muy bien por los fans, que llenaron de comentarios de apoyo el post. Hasta el momento, ni Netflix, ni la gente involucrada en la producción de la serie ha dado mayores razones de su cancelación, aun cuando la serie quedó con un final abierto y con muchas preguntas.

1899 estuvo en la lista de las series más vistas de Netflix cuando fue estrenada, siendo una producción que daba de qué hablar. Pero este no fue exento de polémica, ya que tuvo que enfrentar a un problema legal por supuestamente haber robado la historia a una escritora brasileña.

La historia gira en torno a los inmigrantes de un barco a vapor que viaja de Londres a Nueva York. Estos quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: