InicioEntretenimientoCineJeremy Renner, actor de Hawkeye, en condición crítica por accidente

Jeremy Renner, actor de Hawkeye, en condición crítica por accidente

Un representante confirmó que se encuentra con su familia en un hospital de Nevada

Diferentes medios norteamericanos reportaron que Jeremy Renner, actor conocido por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se encuentra hospitalizado en Reno, Nevada (Estados Unidos), luego de sufrir este domingo un accidente relacionado con la nieve.

Según una declaración de su representante, Renner se encuentra en «condición crítica, pero estable, con lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve el día de hoy«.

Por ahora, no hay información sobre el estado de salud actual del actor, pero su representante indica que «su familia está con él y está recibiendo una atención excelente«. El actor se encontraba en su rancho sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada. Actualmente, cuentan con un clima complicado, en lo que se ha denominado la «tormenta de nieve del siglo» desde diciembre.

Jeremy Renner inició en el mundo del cine en 1995, siendo protagonista de varias películas independientes como Dahmer (2002). Su carrera continuó con The Hurt Locker (2008), The Town (2010), aunque su popularidad estalló al personificar al superhéroe Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, personaje que contó con una serie propia en Disney+-

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: