InicioEntretenimientoCineKnock At The Cabin: la nueva película de terror en una cabaña

Knock At The Cabin: la nueva película de terror en una cabaña

Dave Bautista, Rupert Grint y otros actores famosos se unen para contarnos una historia de misterio y terror

Para los fans del género del terror, es difícil no pensar en el clásico The Cabin in The Woods, cuando leemos Knock At The Cabin en el título. Esta es la nueva cinta de M. Night ShyamalanGlass«, «Viejos«), en donde una joven familia, deberá hacerle frente a cuatro personas que dicen tratar de evitar el fin del mundo.

Frente a ser una de las películas de terror más anticipadas para el próximo 2023, Universal Pictures presentó su segundo tráiler oficial. En este podemos conocer más del contexto en el que se encuentran, además de hacer notar que los villanos no son tan malos realmente.

La película sigue la historia de una familia de tres personas, la pareja de Eric y Andrew, junto a su hija adoptiva Wen. Los tres deciden tener unas vacaciones en una cabaña, que rápidamente es asediada por cuatro extraños armados. Estos tienen una petición: hacer un sacrificio para prevenir el Apocalipsis.

Knock At The Cabin cuenta con las actuaciones de Dave Bautista, Rupert Grint, Jonathan Groff, Ben Aldrige, Nikki Amuka-Bird, William Ragsdale, Abby Quinn y Kristen Cui. Nos contará cómo esta reunión de personas lidia con la decisión más importante de su vida.

Por mucho que parezca, esta película no tiene ninguna relación con el clásico The Cabin in The Woods, de hecho, Knock At The Cabin está basada en la novela de Paul Tremblay, «The Cabin at the End of the World» del 2018.

La nueva cinta de terror será estrenada el próximo 3 de febrero del 2023 en todos los cines del mundo, con una duración total de 2 horas y 23 minutos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: