InicioTecnologíaAudioSony presenta su nuevo parlante inalámbrico SRS-XV900

Sony presenta su nuevo parlante inalámbrico SRS-XV900

Cuenta con una batería para 25 horas y TV Sound Booster

A través de un comunicado, Sony anunció hoy martes la llegada a Chile del nuevo SRS-XV900, su parlante más potente dentro de la gama de inalámbricos, que busca ofrecer una gran experiencia de sonido para los amantes de la música de todo el mundo.

Entre los detalles, el nuevo parlante está diseñado para llenar el espacio de sonido en diferentes ubicaciones debido a que cuenta con unidad de altavoz X-Balanced. Gracias a un nuevo diseño, ofrece más presión sonora y reduce la distorsión.

Los drivers de rango medio ofrecen unas excelentes voces nítidas y los 6 tweeters, del frente, lateral y parte trasera, difunden los sonidos de alta frecuencia, mientras que su puerto Jet Bass Booster aporta graves profundos y potentes.

Sobre la autonomía, cuenta con una batería de 25 horas recargable, que cuenta con una carga rápida, pudiendo conseguir hasta 3 horas de funcionamiento con solo 10 minutos conectado. Para evitar la sobrecarga en el parlante, Sony integró la función de cuidado de la batería (Battery Care).

TV Sound Booster y Karaoke

Entre sus otras características, el SRS-XV900 de Sony cuenta con TV Sound Booster, que te permite potenciar el sonido de una televisión. Los profundos graves y el realista sonido de alta frecuencia del SRS-XV900 llena la habitación para conseguir una increíble experiencia audiovisual, incluso si estás viendo videos en directo o películas. Basta no más con conectar el cable óptico (incluido) y elige el modo TV Sound Booster para cualquier marca o modelo de televisión.

Adicionalmente, cuenta con un puerto de micrófono para Karaoke, así como también con dos entradas para conectar una guitarra y usar el parlante como un amplificador. Además, se puede usar la aplicación para móviles Fiestable y su nueva función de karaoke Double Tracking, cuando cantes tu voz se mejorará para hacer que sea más atractiva. También puedes controlarlo desde el panel táctil del propio parlante.

Conectividad

Respecto a su conectividad, puedes conectar y reproducir música gracias a su conectividad USB. Si tu celular se está quedando sin batería, puedes conectarlo al SRS-XV900 y cargarlo directamente, además conseguirás la conexión al teléfono de forma instantánea utilizando el emparejamiento rápido (Fast Pair) por bluetooth de Android.

También cuenta con una función llamada Party Connect, que a través de Bluetooth, permite conectar hasta 100 parlantes bluetooth compatibles de Sony compatibles para disfrutar de iluminación y sonido sincronizados

Disponibilidad

El modelo SRS-XV900 ya se encuentra en Chile, pudiendo adquirirse a un valor de $649.990 CLP por medio de su sitio web.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: