InicioEntretenimientoMangaDevilman tendrá un nuevo spin-off

Devilman tendrá un nuevo spin-off

Saldrá para conmemorar el aniversario de la obra de Go Nagai

A través del número de enero de 2023 de la Monthly Young Magazine, se reveló que Fujihiko Hosono lanzará un manga basado en la serie Devilman. La serie saldrá en el próximo número de la revista este 23 de enero.

El creador de Dirty Pair y Crusher Joe lanzará la obra para conmemorar el 50 aniversario del manga de Go Nagai. La serie tendrá por nombre Devilman Gaiden -Ningen Senki- y solo se ha revelado que trascurrirá en la era Reiwa (época actual que sucedió a la era Heisei a partir del 1 de mayo de 2019).

Nagai lanzó el manga de Devilman en la revista Weekly Shonen de Kodansha en 1972, esto tras lanzar Mao Dante en 1971. La serie contó con una adaptación al anime ese mismo año, saliendo simultáneamente bajo la producción de Toei. El anime tiene un tono menos fuerte, pensado para un público infantil, muy diferente al enfoque más maduro y grotesco del manga.

Tanto el mismo autor como otros mangakas han lanzado varios spin-offs, crossovers y remakes de la obra, abarcando nuevos futuros, personajes e incluso universos. El manga no solo tendría nuevas versiones al manga, sino que también tendría otras adaptaciones al anime en formato OVA, serie (Cry Baby) e incluso cameos (New Cutie Honey).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: