InicioVideoJuegosNintendoNintendo Latinoamérica da un mensaje de fin de año a todos sus...

Nintendo Latinoamérica da un mensaje de fin de año a todos sus fans

Los representantes de la compañía agradecieron a los fans de la región y mencionaron algunas novedades

Nintendo Latinoamérica lanzó hoy miércoles un mensaje por video a todos sus fans de la región, el cual fue entregado por Bill van Zyll y Pilar Pueblita. En casi tres minutos, ambos agradecieron a todos los jugadores por su apoyo este año, recapitularon algunos de los sucesos que marcaron este 2022 y hablaron sobre algunas novedades.

En su recuento, mencionaron los últimos títulos de Nintendo Switch, como Mario Strikers: Battle League, Xenoblade Chronicle 3, Nintendo Switch Sports, Bayonetta 3, Pokémon Scarlet y Violet, entre otros juego.

También hablaron de su compromiso en la región, habitando este año los canales oficiales de Nintendo Latinoamérica en Redes sociales y su primera competencia oficial online en mucho tiempo en la región, la copa Latinoamericana de Mario Strikers, que comenzó el pasado 8 de diciembre.

También hablaron de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que saldrá el 12 de mayo de 2023, confirmando que contará con una localización de texto y voces al español de la región. Finalmente, anunciaron que el equipo de localización de Nintendo se encuentra trabajando para ofrecer experiencias únicas a los fans de LATAM.

Puedes ver el mensaje completo a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: