InicioEntretenimientoAnimeMega Man Battle Network Legacy Collection se estrenará en abril de 2023

Mega Man Battle Network Legacy Collection se estrenará en abril de 2023

Además de la fecha, también se presentó el nuevo modo online y otros agregados

A través de un comunicado, Capcom anunció la fecha de estreno de Mega Man Battle Network Legacy Collection, presentado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de agosto. La compilación de 10 juegos de la saga Battle Network se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 14 de abril de 2023.

Acompañado de un nuevo tráiler, también se liberó un poco más de información respecto a los nuevos agregados que tendrá esta colección, como los Battle Chips previamente exclusivos y las NetBattles online, que permitirá enfrentamientos junto a amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Mega Man Battle Network Legacy Collection contará otras características nuevas que los jugadores pueden disfrutar, incluido un filtro de alta resolución opcional, un PET Megaman.EXE interactivo en 3D en la pantalla de inicio, más de 1.000 piezas de arte de MegaMan y 188 pistas de música diferentes para escuchar.

Modo Online

Para las nuevas batallas online, los jugadores podrán usar códigos de sala para celebrar Private Battles con amigos, unirse a Casual Battles con otros jugadores en línea o luchar por la gloria en Ranked Matches.

El modo online permitirá pueden elegir entre diferentes reglas de batalla, como apostar Chips en Real Battles, peleas al mejor de tres en Triple Battles (introducidas en Mega Man Battle Network 3), o el regreso de las batallas de versiones de Mega Man Battle Network 4. Los jugadores a la caza de Battle Chips específicas pueden comerciar con amigos y compañeros Netbattlers de todo el mundo.

Personalización y Chips exclusivos

Además de intercambiar chips coleccionadas de la serie, los jugadores pueden intercambiar estilos de MegaMan.EXE para personalizar su aspecto e intercambiar programas de personalización Navi para hacer a MegaMan.EXE aún más fuerte.

También se confirmó que se podrán recibir Battle Chips que antes solo estaban disponibles en eventos específicos en Japón, pudiendo acceder a estos 15 Battle Chips descargables a través de la pantalla MegaMan de cada juego.

Preventa

Además de los juegos, los jugadores que realicen pedidos anticipados disfrutarán del siguiente contenido adicional exclusivo. MegaMan.EXE PET en la pantalla de inicio se puede personalizar con dos nuevas skins: Hub Style para el Volumen 1 y Dark MegaMan para el Volumen 2. Además, cuatro nuevos arreglos especiales de música original de la serie Mega Man Battle Network estarán disponibles en el reproductor de música como parte del paquete de bonificación de pre-pedido.

La preventa del juego también se encuentra disponible en todas las plataformas, con un precio sugerido de $59.99 USD. Adicionalmente, las versiones digitales de los Volúmenes 1 y 2 también podrán adquirirse por separado en el momento de su lanzamiento, por un precio sugerido de $39.99 USD.

Anime de Mega Man Battle Network disponible próximamente

En el marco del estreno de Mega Man Battle Network Legacy Collection, Las temporadas 1 y 2 de la serie de anime original de Mega Man se reestrenarán gratis en el canal de Twitch de Capcom USA y se subirán al canal de YouTube de Mega Man a principios de 2023.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: