InicioEntretenimientoAnimeMetro de Santiago se llena de anime con publicidad de Crunchyroll en...

Metro de Santiago se llena de anime con publicidad de Crunchyroll en vagones

Muy similar a lo que pasa en Japón, los transeúntes pudieron ver ilustraciones de Anya y Deku en los trenes

No cabe duda que Crunchyroll se encuentra invirtiendo fuerte en Chile, pasando por afiches en transportes y actividades, ahora llevándolo a un nuevo nivel. Durante hoy lunes, diferentes usuarios reportaron en redes sociales que algunos vagones del Metro de Santiago cuentan con diferentes publicidades de anime en la Línea 1.

Según pudo conocer Alerta Geek, los vagones vienen cubiertos con ilustraciones de Deku y Anya, los protagonistas de Boku no Hero Academia y Spy x Family, respectivamente. Además, se pueden divisar los colores Naranjo y Negros, usados normalmente por la marca de Crunchyroll.

Cabe destacar que esta no ha sido la única campaña que ha tenido Crunchyroll en nuestro país, contando con lienzos en los Buses del Transantiago y una actividad en el Mall Plaza Vespucio, en donde los asistentes podían sacarse fotos con afiches de Blue Lock.

@pellunguru Yo y los fifas cuando: #bluelock #bluelockmanga #LoDescubriEnTikTok #mallplazavespucio #anime #manga #crunchyroll #chile #プルーロツク #megurubachira #kunigami #isagiyoichi #chigirlhyoma ♬ som original – gabbx

Cabe destacar que su presencia ha ido creciendo tanto local como en Latinoamérica. El servicio de Streaming estuvo presente en la Comic Con Chile 2022 y en Comic Con Experience – São Paulo 2022, revelando en cada una diferentes exclusivas para su catálogo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: