InicioContenidoNoticiasHogwarts Legacy presenta un video musical con toda su orquesta

Hogwarts Legacy presenta un video musical con toda su orquesta

El nuevo juego de la franquicia de Harry Potter se estrenará el 10 de febrero

Warner Bros. Games y Avalanche Software publicaron hoy lunes un vídeo musical orquestal títulado «Overture to the Unwritten«, que muestra imágenes nuevas del próximo juego Hogwarts Legacy, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de febrero de 2023. 

En esta nueva aventura, los jugadores experimentarán la vida de un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, que bajo una historia original, se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo de los magos. 

Proyectadas detrás de la orquesta e intercaladas a lo largo del vídeo musical, las imágenes originales del juego recorren el castillo de Hogwarts y las amplias zonas circundantes, incluido Hogsmeade, para revelar la inmensidad del mundo. La canción, compuesta por una actuación orquestal de 54 piezas, evoca una melodía mágica que recuerda al mundo de la hechicería (Wizarding World) al que los fans están acostumbrados, a la vez que evoca un antiguo relato de la historia. 

Adicionalmente, los fans ya pueden escuchar en streaming o comprar digitalmente «Overture to the Unwritten» a partir de hoy. Toda la música adicional de Hogwarts Legacy estará disponible el día del lanzamiento del OST de Hogwarts Legacy.

Además, las canciones de Hogwarts Legacy aparecerán en un segundo álbum titulado Hogwarts Legacy (Study Themes From the Original Video Game Soundtrack), un álbum centrado en música más ambiental, chill y relajante, ideal para escuchar mientras estudias para las clases en Hogwarts o en cualquier escuela. Ambos álbumes serán publicados por WaterTower Music y estarán disponibles en todos los servicios digitales de streaming.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: