InicioContenidoNoticiasGameplay de Star Wars Jedi: Survivor se mostrará en The Game Awards...

Gameplay de Star Wars Jedi: Survivor se mostrará en The Game Awards 2022

También se liberó un nuevo arte oficial del próximo juego de Cal Kestis

A través de un comunicado, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games anunciaron hoy lunes que mostrarán un primer vistazo a Star Wars Jedi: Survivor en The Game Awards 2022, ceremonia de premios que se realizará este 8 de diciembre.

En el marco del anuncio, también revelaron un nuevo Key Art del juego, que muestra el nuevo look que tendrá Cal Kestis, a cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Según la sinopsis oficial, Cal Kestis se ha mantenido un paso por delante de la constante persecución del Imperio mientras empieza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal deberá evolucionar como Jedi, aprendiendo nuevas habilidades y aumentando su conexión con la Fuerza.

The Game Awards 2022 iniciará este 8 de diciembre a las 5:00 p.m. PT / 7:00 p.m. MX / 8:00 pm CO / 10:00 p.m AR-CL, contando con varias sorpresas y anuncios. Las votaciones siguen abiertas en el sitio oficial, contando este año con 31 categorías.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: