InicioEntretenimientoAnimeTomori Kusunoki dejará su papel de Setsuna Yuuki en Love Live! por...

Tomori Kusunoki dejará su papel de Setsuna Yuuki en Love Live! por salud

La actriz abandonará el proyecto a finales de marzo de 2023

A través de un comunicado oficial, el sitio web oficial de Love Live! anunció hoy martes que la actriz de voz Tomori Kusunoki dejará la franquicia, retirándose de su papel de Setsuna Yuuki / Nana Nakagawa perteneciente a Love Live! Nijigasaki High School Idol Club.

La actriz finalizará todas sus actividades en Love Live! para el 31 de marzo de 2023, mientras que para el juego móvil School Idol Festival All Stars!, sus voces ya grabadas seguirán usándose. Kusonoki será reemplazada y actualmente se encuentran en periodos de selección, por lo que se informará más adelante quien asumirá el papel.

Según un comunicado en su sitio web, la actriz ha estado experimentando síntomas de dolor y entumecimiento en su cuerpo desde primavera japonesa de 2021, donde su primer diagnóstico indicó que debía abstenerse de realizar movimientos que puedan causar carga física o bailes con grandes movimientos.

Lamentablemente, fue diagnosticada con el trastorno hereditario «síndrome de Ehlers-Danlos (tipo articular)» en revisiones durante septiembre de 2022, confirmando su gravedad en dos exámenes. Por lo anterior, se concluyó su dificultad para seguir en el proyecto ante las actividades continuas como idol, aprobando su abandono por parte del comité de producción.

Por el momento, no se ha anunciado su abandono en otros papeles en series de esta temporada, como Makima en Chainsaw Man y Annette en Spy Classroom. Otros personajes importantes de la artista han sido Magical Cat en Tiger & Bunny 2, Micha Necron en The Misfit of Demon King Academy, Romin Kirishima en Yu-Gi-Oh! Sevens, Futaba Igarashi en My Senpai is Annoying y Hisame en To Your Eternity.

En Love Live! Nijigasaki High School, Tomori interpreta a Nana Nakagawa, estudiante de segundo año y presidenta del centro estudiantil. Debido a su educación estricta y para evitar que la reconozcan, toma la identidad de Setsuna Yuuki, una idol y leyenda urbana en la preparatoria, quien después de unos sucesos, termina uniendose al club de idols.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: