InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch 2: Mei es deshabilitada por un bug, volverá a mediados de...

Overwatch 2: Mei es deshabilitada por un bug, volverá a mediados de noviembre

La habilidad Muro de Hielo cuenta con varios errores

Blizzard anunció este lunes que Mei de Overwatch 2 será deshabilitada temporalmente. La científica de origen chino no volverá al juego hasta el próximo parche, que está fijado para el 15 de noviembre.

Los motivos detrás de su retiro tienen que ver con un bug en su habilidad Muro de Hielo, que permitía a otros personajes poder atravesar las paredes y salirse del mapa, otorgando una gran desventaja. Además, se reportaron casos en donde la colisión de la habilidad no funcionaba bien, sin proteger a los aliados de explosiones o proyectiles enemigos.

Este no es el primer personaje que desaparece temporalmente de Overwatch 2. En sus primeras semanas, Bastion y Torbjörn también fueron deshabilitados por bugs que desbalanceaban las partidas, regresando ambos al juego en todos sus modos recién el pasado 25 de octubre.

En el caso de Torbjön, un bug le permitía aumentar la duración de Sobrecarga (salud y mejora en velocidad de disparo, movimiento y recarga), pero al no ser tan grave, solo estaba deshabilitado de las partidas competitivas. Por el otro lado, un error aumentaba la duración de la definitiva de Bastion, pudiendo lanzar hasta 20 proyectiles en vez de 3.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: