InicioVideoJuegosJuegos MóvilesCierre de servidor en SINoAlice tendrá un ending del tipo Nier: Automata...

Cierre de servidor en SINoAlice tendrá un ending del tipo Nier: Automata (E)

No podrás volver a ingresar una vez que veas su final

A partir del próximo 10 de noviembre, el servidor chino del juego móvil SINoAlice cerrará sus servicios. Pese a que sería una mala noticia para todos los jugadores del título de Square Enix, tomando en cuenta que sus cuentas no serán trasladadas al servidor Japonés, el director Yoko Taro preparó un final que tiene a todos emocionados.

Desde el pasado 27 de octubre, los jugadores pueden desbloquear un nuevo arco llamado «Eliminación» luego de finalizar el arco de «Fusión». Una vez ingresado, no habrá regreso a la historia principal y podrán seguir la trama a través de los versos 1 y 9.

A partir del 3 de noviembre, podrán desbloquear el verso 10, el último del juego, que no permitirá hacerlo en Cooperativo, solo permitirá usar a Alice y advierten que será un combate muy difícil. Una vez finalizado, se mostrará el final del juego y el jugador será forzado a cerrar sesión, sin la posibilidad de poder volver a entrar.

Tal como menciona la cuenta de noticias, «los fans de NieR entenderán«, no es la primera vez que vemos esta clase de final en un juego de Yoko Taro. En el final E de Nier: Automata, que podría ser considerado el final secreto canónico, los jugadores deben pasar por un combate muy difícil, en el cual puedes ser apoyado si mueres seis veces.

Al final de este, el juego te pregunta si deseas borrar tus datos de guardado a cambio de que puedas ayudar a otro jugador a alzar cuando intente este ending. Si aceptas, serán eliminados todos menos los trofeos, ganando un fondo especial en el acto.

La opción de un final feliz

SINoAlice gira en torno a un mundo llamado «Biblioteca», que posee muchas historias, en donde cada Personaje de cada una busca revivir a su autor para lograr su futuro deseado. Claramente, su aventura no ha sido nada vida, tomando en cuenta que deben pelear contra las pesadillas, que devoran historias, sumadas a que también hay instancias en que deberán matarse unos a otros para conseguir su deseo.

Tomando en cuenta la historia del juego móvil, es una gran oportunidad de darle un final feliz a sus personajes, con los que sus jugadores se han encariñado todos estos años. A eso se le suma de que no todos los juegos cancelados logran finalizar su historia o preparan algo especial al borde de su cierre.

Pese al final que se le dará al servidor chino, Yoko Taro desmintió, en una entrevista a Famitsu de junio, que la historia en el servidor Japonés está por terminar. Sin embargo, si confirmó que el título «no terminará de manera regular», siendo quizás esta instancia una muestra de lo que podría tener preparado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: