InicioEventosEventos GeekPokémon Experience: el espacio de la franquicia en Cómic Con Chile 2022

Pokémon Experience: el espacio de la franquicia en Cómic Con Chile 2022

El sector cuenta con Zona Fotográfica, exposiciones y talleres

Este fin de semana se encuentra realizando Cómic Con Chile 2022, evento chileno de tres días que ha contado con diferentes actividades, invitados y espacios especiales. Uno de los puestos que más ha llamado la atención ha sido la Pokémon Experience, un sector basado en la popular franquicia de Nintendo, dedicado a los más pequeños,

Esta iniciativa organizada por las tiendas Geekz y Take1, en apoyo con Big Bang, busca brindarles una vivencia de múltiples actividades. El stand contiene juegos como Zona Fotográfica, Exposición de criaturas, Lanzamiento de Pokébolas, entre otras más.

Además, las personas pueden acceder a diferentes talleres por parte de expertos, como Armado de Figuras, inducción a su juego de cartas coleccionables Pokémon TCG, e Ilustración, última apoyada por algún experto de la marca Stabilo.

El mismo stand también cuenta con diferentes productos de la franquicia, además de mercancía especial de la misma experiencia, pudiendo tirar una ruleta por premios especiales. Quienes compren alguno, podrán solicitar que los expertos puedan ayudarlo a conocer más del producto, así como también alguna recomendación extra.

Pokémon Experiencie se encontrará disponible hasta este lunes 31 de octubre, último día del evento, que finalizará con algunas actividades únicas y un ilustrador sorpresa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: