InicioVideoJuegosEsportsInvitacional de Smash Bros. se queda sin sponsor a último minuto, MrBeast...

Invitacional de Smash Bros. se queda sin sponsor a último minuto, MrBeast lo salva

El Ludwig Smash Invitational terminó siendo patrocinado por Feastables, la marca de snacks del Youtuber

El pasado fin de semana se realizó la Ludwig Smash Invitational, torneo invitacional de Super Smash Bros. Melee y Ultimate que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos. El torneo fue organizado por Ludwig Ahgren, jugador y comentador conocido en la comunidad de Melee.

Con 24 de los mejores jugadores del mundo y otros 8 jugadores clasificados mediante un Last chance Qualifier por cada torneo, la instancia competitiva prometía ser gigante, hasta que sucedió uno de los peores problemas para cualquier organizador: quedarse sin sponsor.

Según declaró por Twitter, el patrocinador principal del torneo decidió retirarse a último minuto, quedando a merced de los organizadores. A pesar de esto, Ludwig decidió continuar con el evento, mencionando de que «pese a que perdería mucho dinero, smash es lo que lo metió en la creación de contenido, manteniéndose fiel día 1, con o sin dínero«.

Salvado por la marca de MrBeast

El tema de los patrocinadores siempre ha sido un elemento clave y difícil de manejar. Nintendo no apoya de manera directa instancias competitivas, saliéndose del EVO en este 2022, incluso ha intercedido en cancelar algunos torneos de fans si hay temas legales de por medio. Si bien, actualmente cuenta con una alianza con Panda Global, solo es un torneo grande para Norteamérica.

Por lo anterior, varios jugadores y personalidades buscaron alguna manera de apoyar este evento, puesto a que tenía uno de los pozos más grandes de premios. De sorpresa, uno de los primeros en ofrecerse a patrocinarlo fue el Youtuber Jimmy «MrBeast» Donaldson, a quien su organizador le respondió «Por favor (carita de pena)«.

Ante todo pronóstico, el torneo terminó siendo patrocinado por Feastables, marca de chocolates y snacks propia de Mr. Beast, que estuvo presente en todo el torneo. Jugadores, comentadores y asistentes terminaron felices de mostrar en todo momento la marca que salvó el torneo.

Una vez finalizado el torneo, Ludwig agradeció la ayuda de MrBeast, citando el famoso meme, e invitó a seguir apoyando a la marca.

«Como dice el meme: ‘El mejor trabajo en la tierra es ser amigo de MrBeast’.
Lo Descubrí cuando decidió ayudar a la escena de Smash basado en un solo Tuit.
Ahora vayan a comprar algunas de sus barras Feastables.
«

Resultados

Respecto al los torneos, Zain se llevó la corona en Melee, seguido de Hungrybox (2°) y Leffen (3°); mientras que MKLeo triunfó en Ultimate, acompañado de acola (2°) y Kurama (3°).

Puedes ver el broadcast oficial a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: