InicioContenidoNoticiasXiaomi revela más detalles de su nuevo Smart TV P1E

Xiaomi revela más detalles de su nuevo Smart TV P1E

Cuenta con 4K, Andorid TV, Chromecast y un control remoto Bluetooth de 360°

A través de un comunicado, Xiaomi reveló más detalles de la nueva Xiaomi TV P1E 65», presentada hace unos días de forma mundial. Esta nueva Smart TV posee varias funcionalidades de conexión, como un control remoto Bluetooth de 360°, Android TV y Chromecast.

“Las Smart TV de Xiaomi, también cuentan con la posibilidad de convertirse en un aliado ideal en el hogar inteligente, debido a que son capaces de soportar Mi Home, aplicación con la cual puedes manejar los diferentes electrodomésticos inteligentes del hogar, como son las aspiradoras, las cámaras, luces, entre otros”, comentó el gerente de Ecosistema de Xiaomi Chile, Gonzalo Lladser.

La Xiaomi TV P1E 65» cuenta con una pantalla 4K a resolución de 3840×2160 con tecnología MEMC de 60Hz. Posee una gama de colores DCI-P3 del 78% y unos 1.070 millones de colores, junto con un alto rango dinámico habilitado por la compatibilidad con HDR10, HLG y Dolby Vision. También cuenta con compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, para una experiencia de audio inmersiva.

Un centro de control doméstico inteligente

Adicionalmente, la Xiaomi TV P1E 65” cuenta con el sistema operativo Android TV, interfaz que ofrece un sinfín de películas, programas y otros contenidos con Netflix, Youtube y Prime Video. El producto también cuenta con Chromecast integrado, para que los usuarios puedan transmitir y conectar su contenido desde su teléfono, tableta o computadora portátil.

La nueva Smart TV también cuenta con Google Assistant e incorpora un control remoto Bluetooth de 360°, el cual actúa como un centro de control doméstico inteligente. El accesorio permite controlar fácilmente todos los productos del gran ecosistema de Xiaomi, tales como aspiradoras robot, purificadores de aire, luces inteligente, freidora de aire, entre otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: