InicioContenidoNoticiasXiaomi estrena en Chile su nueva serie Xiaomi 12T y otros productos

Xiaomi estrena en Chile su nueva serie Xiaomi 12T y otros productos

Los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro ya se encuentran disponibles en el país, ambos con una oferta especial de lanzamiento

A través de un evento de prensa en el Sky Costanera, Xiaomi presentó este jueves, de forma oficial en Chile, su nueva serie Xiaomi 12T, nueva línea de alta gama que fue anunciada mundialmente en el evento Megamomentos de octubre de este año.

La actividad contó con algunas actividades y exposiciones, en donde los visitantes podían tomar y sacarse fotos con la nueva línea. Además, también se mostraron los nuevos productos del ecosistema que ya están en el país, como el Smart TV P1E, Smart Band 7 Pro, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y los nuevos Xiaomi Smart Pet.

Los dos dispositivos insignia de la Serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de calidad profesional que buscan ofrecer a sus usuarios una experiencia fotográfica más completa que la serie 12, con avances en los algoritmos AI propios de la marca.

Sobre las diferencias en cámara, la versión 12T Pro cuenta con 200 MP, zoom de 2 aumentos, un sensor de 1/1,22″. También posee las nuevas tecnologías Xiaomi ProCut y Ultra burst, con la posibilidad de grabar videos 8K a máxima resolución. Por el otro lado, el 12T cuenta con una cámara de 108MP, una ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP.

Mejora en el rendimiento respecto a la serie 12

Entre las diferencias de Hardware, el Xiaomi 12T Pro está equipado con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Este cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1. Asimismo, reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%.

Respecto al 12T, está equipado con el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30% en comparación con su predecesor, así como también las velocidades de reloj, caché y almacenamiento.

Ambos smartphones cuentan con una batería de 5.000 mAh y una carga hyper rápida de 120W, lo que permite su carga de 0 a 100% en solo 19 minutos. También cuentan con una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores.

Precios de lanzamiento

Xiaomi anunció que la Serie Xiaomi 12T llegará al mercado en 3 colores: Black, Silver y Blue. El lanzamiento de ambos smartphones vendrá con un regalo por tiempo limitado.

  • Xiaomi 12T (256GB – 8GB) +Xiaomi Smart Band 7 a $649.990 CLP.
  • Xiaomi 12T Pro (256GB – 8GB) + Smart Watch S1 a $769.990.

Ambos se encuentran disponibles en las Tiendas online de Xiaomi y Xiaomi Stores, así como también en los retails asociados con la marca.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: