InicioContenidoNoticiasDollarize llega a Chile, cuenta con integración a bancos locales

Dollarize llega a Chile, cuenta con integración a bancos locales

Los usuarios chilenos ya pueden abrir su cuenta en dólares y depositar a bancos nacionales

A través de un comunicado, Dollarize Financial anunció esta semana la llegada y disponibilidad de su plataforma Web y aplicaciones móviles para el territorio chileno. De esta manera, la plataforma permite a las personas que viven en países en desarrollo abrir cuentas en dólares en Estados Unidos, pudiendo protegerse de la devaluación de su moneda.

Con las recesiones mundiales y la fuerte inflación, es tendencia hoy en día la búsqueda de una plataforma de fácil acceso. Aquí es donde entra Dollarize, donde los usuarios pueden abrir rápidamente una cuenta en dólares en EEUU y diversificar su dinero en otro país.

Dollarize permite al usuario abrir una cuenta en dólares en Estados Unidos desde 5 dólares, de forma muy fácil, protegiéndolos de los riesgos de la devaluación, en uno de los sistemas financieros más sólidos del mundo”, explica Diego de la Campa, CEO y Co-Fundador de Dollarize.

Entre las principales fortalezas de Dollarize para las personas, se encuentran beneficios como que la plataforma está regulada por la Financial Crimes Enforcement Network de la oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Planes y cuentas de depósito en Chile

Entre otras de sus características, la plataforma permite que las personas realicen pagos internacionales entre clientes de Dollarize de forma gratuita e inmediata. La apertura de la cuenta no tiene costo, ni cobros mensuales fijos. Adicionalmente, Dollarize ofrece 3 planes de precios para que sus clientes elijan el que más le convenga, que incluye descuentos en las transacciones realizadas.

La llegada a Chile de Dollarize viene ya integrada con algunas de las plataformas bancarias nacionales, por lo que podrás depositar a Banco de Chile, BCI, Khpu, Banco Estado, Itau y Santander.

Con Dollarize las personas tardan en abrir la plataforma y enviar dinero en menos de 5 a 10 minutos y pueden comenzar a utilizar el servicio haciendo una transferencia bancaria directa desde su cuenta y recibir el dinero en Estados Unidos de forma instantánea”, finaliza De la Campa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: